Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de octubre de 2014

Los grupos del wasap del colegio



Este año volvemos a tener grupo de wasap de la clase de Mollete para desgracia de la maestra, y digo desgracia porque sinceramente creo que para ella es un autentico tostón tener a los padres de veinticinco niños permanentemente en tu móvil, yo no lo querría ni de broma!!

El año pasado era horrible, todo el día el grupito del cole venga a sonar, lo malo no es que lo hiciera de día en horario escolar, sino que también lo hacía por la noche, e incluso fines de semana!!es que no podemos dejar a la maestra en paz???

A si que este año, como Mollete cambiaba de maestra yo pensé que la nueva sería lista y renunciaría amablemente a entrar en el grupo de la clase, pero al final después de los primeras días de clase la nueva maestra está dentro del grupo y naturalmente al entrar ella ha empezado a aumentar el número de mensajes al día. 

Eso sí, seguro que después de unos días de toma de contacto, en nada estamos todo el día venga a sonar el móvil, que ahora parece que todo el mundo anda de "toma de contacto", pero segura estoy yo que eso dura poco.

Al entrar la maestra la administradora del grupo propuso hacer otro grupo con los padres solo!!yo me he negado en redondo!!dos grupos de wasap del colegio!!demasiado para mi!seguro que al final me termino confundiendo!!

Que tal lo lleváis??hay grupo de wasap en el colegio de vuestros retoños??participa la maestra o solo están los padres??



7 comentarios:

  1. Pues yo la verdad es que no tengo de eso. Pero es que la profe de mi hijo jamas se meteria en un grupo de esos, y las madres no la meteriamos porque como nos ha tocado el gordo con ella, pues para estar todo el dia criticandola mejor quedamos y lo hacemos a la antigua usanza, o sea, en el parque.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, es que ahora nos pasamos de modernos muchas veces!!un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¿La maestra en el grupo de ws? Me parto. Eso es totalmente nuevo para mi. Con tener a las otras madres tengo más que suficiente y lo usamos solo de manera puntual.

    ResponderEliminar
  4. Para que veas!!pobre la que le espera!a la del año pasado la tenían desesperada!!jajaja, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. No por suerte no porque si lo hubiera no podría evitar estar y me acabaría poniendo de los nervios
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que aun no tengo grupo de whatsaoo de la guarde y aun queda para el cole, jaja! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si os digo que hace un rato estaban subiendo las fotos de un cumpleaños!no hay horarios!ajajj

    ResponderEliminar