Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Recuperando tiempo de sueño perdido


Siempre he comentado que Mollete siempre ha dormido bastante mal, tanto que creo que de ahí viene mi miedo de repetir embarazo, porque una ya he envejecido cuatro años desde que comenzó en esto de la maternidad y ya no tiene ni las mismas ganas ni las mismas fuerzas para estar toda la noche de fiesta con un recién nacido y acumulando sueño atrasado durante otros años más.

Pero después de estos malos años de los cuales no quiero ni acordarme, ahora Mollete duerme bien por la noche, lo único que cuando llega los fines de semana, ella quiere empezar el día bien temprano, para desgracia de su cansada madre, que no tiene ni "mijita" de ganas de abrir las pestañas a las ocho los fines de semana.

Así hemos estado hasta que este fin de semana ya me he cansado de despertarme al alba como las gallinas y he puesto en marcha un nuevo sistema para poder mantenerme en la cama un rato más, y algo muy viejo y de toda la vida, que se denomina, hacerse la sorda cuando la llaman.

Ahora cuando Mollete me llame por la mañana para que me levante con ella, no me voy ni a moverme lo más mínimo de la cama, esperando a que el pater se levante la coja de la cama y la lleve al sillón del salón le encienda la tele y huya como un mal pater de vuelta a la cama, mientras tanto yo, tan tranquila en mi camita, con todo el morro!

Y vosotras pensareis que porque no hago yo eso, llevarla al salón, encenderle la tele y volverme a la cama!!pero es que yo ya lo he hecho y conmigo se queda llorando a si que al final pues me vuelvo al sillón del salón a pasar el rato viendo Dora la Exploradora y dando cabezadas en el sofá.

Como con el pater se queda allí resignada porque sabe que él no le va a hacer caso, se queda tan tranquila, y solo a ratos la oigo cantando alguna canción infernal de los dibujos....


Si es que como no le pongas un poco de morro a esto de la maternidad vas lista!jijijijii

2 comentarios:

  1. Jajajaja pues sí, una tiene que echarle morro al asunto. A mi eso no me funciona, Vikingo llora con Papidire y me reclama a gritos...espero que en unos añitos sea al revés je je je. Besotes

    ResponderEliminar