Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Feliz cumpleaños!


Ayer fue el cumpleaños de Mollete, quien diría que ya han pasado cuatro años desde que nació!y debo de ser una madre rara, porque normalmente el comentario que se dice cuando se habla de la edad de los retoños suele ser la de "que rápido pasa el tiempo", yo sinceramente no puedo decir que el tiempo se me haya pasado rápido hasta ahora, el motivo??pues la verdad es que no lo sé!!a veces pienso que la intensidad que tiene mi vida desde que está Mollete en ella hace que cada día con ella valga por dos de antes.


Y como corresponde a toda niña actual hemos comenzado las celebraciones pasando la tarde en las bolas con algunos amigos. Se lo han pasado fenomenal ya que han jugado a las bolas, luego han merendado, a continuación tarta y al final karaoke con canciones variadas.

Reventados hemos llegado a casa, con Mollete hiperactiva y gritando, que me ha costado horrores tranquilizarla antes de dormirse, han sido muchas emociones para ella en este día tan intenso.

El fin de semana seguimos con las celebraciones que nosotros somos así, a si que nos toca celebración familiar con otra tarta de chocolate, que para es la que le gusta a Mollete!!

A ver que tal se nos da el próximo cumpleaños, pero yo creo que este ha estado fenomenal!


Te quiero, mi amor!


5 comentarios: