Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de abril de 2014

Cosas que la maternidad me ha dado I

Como no quiero quitarle las ganas a aquellos "no padres" que quieran vivir la experiencia voy a poner algunas cosas que me ha dado la maternidad y por lo que merece la pena, allá va:



1. Tener el convencimiento de ser poderosa. Y vosotros direis, a que se refiere??pues que cuando salí del paritorio con la cara desencajada por el dolor que había pasado, me sentía lo más de más, vamos que después de pasar por la experiencia de un parto "a pelo" o más finamente, sin epidural, cualquier cosa que me propusiera en la vida sería coser y cantar, vamos, jejejjej...las mujeres podemos con todo y yo fuí consciente de eso en ese momento. 

2. Estar acompaña de por vida. Pues si, oye, porque yo ya me imagino con la Mollete en la "chepa" hasta que la niña cumpla por lo menos los cuarenta y yo contenta porque es que ya estoy acostumbrada a ella y parecemos un duo a lo "Pili y Mili". Que añoranza de esos momentos de intimidad en el baño!!!!, esos han pasado a mejor vida!!!.

3. Descubrir el maravilloso mundo de la ropa de niña y sus complementos. Es algo para volverse loca, todo es tan bonito, me encanta la ropita de niña. Ahora cada vez que salgo a mirarme algo de ropa para mí, siempre termino viendo cualquier cosa para la Mollete y al final tengo que hacer un ejercicio de contención para no "arrasar" en la tienda de turno. Además que yo soy de las que uso la ropa de vestir para cualquier día de la semana porque para eso se compra no??eso si este año al entrar al colegio entre el uniforme y el chándal reconozco que ya no he comprado tanta ropa.

4. Revivir los cumpleaños infantiles. Ahora vuelvo al "circuito" de los cumpleaños pero no de invitada sino de acompañante cual madre de la Pantoja, a si que yo encantada de volver a ello. Aunque ahora los cumpleaños no sean igual que antes y los bocadillos de nocilla se han sustituido por  pizza y parques de bolas.

5. Volver a ver las series infantiles de cuando era pequeña. Que bonito volver a ver esas series que tanto me gustaban de pequeña como La abeja Maya, David el Gnomo, Heidi, Los Pitufos....que buenos tiempos verdad??pues ahora las vuelvo a ver con la Mollete y me siguen gustando igual que cuando las vi por primera vez.

6. Dormir acompañada por la Mollete. Cuando era bebé me daba un poco de miedo, por aquello  de que la fuera a aplastar por mí o por el pater, pero ahora a sus tres años para mí que tiene el tamaño ideal, y es pequeñita, calentita y huele fenomenal, a si que es algo que me gusta mucho

Estas son las cosas que se me han ocurrido de las cosas buenas que me ha dado la maternidad, seguro que hay muchas más que se me han pasado, a si que ahora aquellos indecisos/as que no habéis terminado de lanzaros a la aventura ya sabéis que hay que hacer!!!

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente deacuerdo contigo, solo me falta que me deje dormir con ella, que es como el padre, cuando va a dormir tiene que ser en su cama y sola

    ResponderEliminar
  2. Yo también era así, me gustaba dormir sola, y fíjate ahora lo acompañada que duermo!

    ResponderEliminar
  3. vengo de conocer tu blog y me està enganchando ;)
    yo tp la metî en la cama de bebé, hasta que una vez su padre no pudo drmir en casa y de eso hace ya dos anyos y medio, ahora duerme con nosotros y es una gozada (por cierto me ha encantado eso de qu es del tamanyo ideal!!!)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mirari!me alegro de que te guste mi blog y me encantaría que me siguieras en esta aventura!lo del tamaño ideal es que con la edad que tiene no es ni muy grande ni muy pequeña, a si que es ideal para dormir con ella!jiji, besos

    ResponderEliminar