Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de abril de 2014

Se acaban las vacaciones, vuelta al colegio, por fin!!


 Buenos días a todos/as!después de unos días de vacaciones afortunadamente para mí la Mollete vuelve al colegio mañana. Hemos pasado unos días que parecíamos Pili y Mili, todo el día juntas, y aunque tiene sus cosas buenas, porqué no decirlo también tiene las malas.

en los columpios del parque
Lo peor para mí ha sido sobre todo el tema de la comida, ya que he podido comprobar que la Mollete no ha avanzado nada en gustos culinarios y seguimos queriendo la misma comida que me pedía en las Navidades, que es arroz con tomate y salchichas, pero claro, no se puede estar once días de vacaciones alimentándose de lo mismo, a si que he intentado que coma otros platos por lo que hemos terminado todos los días las dos manchadas de la comida de turno, yo tirándome de los pelos y la Mollete llorando, a si que después de empezar con muchas ganas me fui desinflando y al final de la semana casi que la dejaba comer lo que quisiera....porque la maternidad es muy dura y a una le flaquea las fuerzas cuando la miran con esa carita llorosa de no haber roto un plato.....ay omá!!!

Tampoco hemos avanzado mucho en el tema "operación pañal", por que sí, seguimos liados intentando que a la Mollete no se le escape el pipí con más o menos fortuna estos días, tema que ya me tiene muy aburrida porque en junio hará un año que le quité el pañal y solo yo sé la de lavadoras que llevo puestas desde entonces. Solo decir que salgo a la calle con dos mudas por si tenemos "escapes" en cualquier momento. Admito todo tipo de sugerencia para intentar "superar" esta fase porque ya no sé que hacer para intentar ayudarla a controlarse.

Pero sobre todo, hemos aprovechado para ir a todos los parques de la ciudad aprovechando el buen tiempo que hemos tenido estos días,  que a falta de playa en la ciudad donde vivimos es lo que nos toca, a montarse en todos los "cacharritos" que ha querido y sobre todo a intentar se felices los tres juntos, que al final es lo que cuenta, no os parece???

Y vosotros, que tal habéis pasado las vacaciones de Semana Santa??


4 comentarios:

  1. es que es complicado cuando h tanta fiesta por el medio. Nosotros con tanto chocolate, y picoteo estamos hinchados! mañana madrugar y normalidad.. buenas post-pascuas!

    ResponderEliminar
  2. Siii, pero aquí una ya está hinchada de antes de la Semana Santa, eso si mañana empiezo "la dieta de los cuatros días", ya os lo contaré la semana que viene que tal me ha ido!

    ResponderEliminar
  3. Yo me tiré muchos meses para que mi hija dejara el pañal del todo.. tranqui que al final se consigue!

    ResponderEliminar
  4. Seguro!imagino que cuando vaya al Instituto ya la Mollete no tendrá pañal, pero que pesadito se está haciendo!!

    ResponderEliminar