Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de abril de 2014

Aprendiendo a cocinar Cupcakes

En mi nueva vida de "madre-parada-aprende-de-todo" esta semana me ha tocado un curso para elaborar Cupcakes, algo tenía ganas desde hacía ya tiempo y la verdad es que no me había lanzado. Para ello me puse en contacto con Carmen, la propietaria de "De un bocado" para empezar con mi nuevo reto culinario.

El resultado me ha encantado, vamos, que yo con lo inútil que soy para la cocina en general no me podía creer lo que había sido capaz de hacer gracias a ella. Ahora estoy deseando de intentar hacerlos por mi cuenta, a ver que sale, jejjeje.




Como veis el resultado es espectacular, y que bonitos quedan en la cajita!me parece una pasada, verdad??Aquí tenéis el enlace a su blog http://www.deunbocado.com para las que os guste el mundo de la repostería o simplemente cotillear.

Por cierto, en casa ya los hemos probado y el pater me ha dicho que compre todo lo necesario para poderlos hacer yo en casa, jajaja, es que aquí somos de un raro, llega el buen tiempo y en vez de ponernos con la operación bikini me pongo con los cupcakes, jjijijijij.....bueno, lo de la operación bikini veraniega la dejo para otro post porque es algo que tiene tela marinera.

Y a vosotras/os os gusta la repostería??







No hay comentarios:

Publicar un comentario