Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de abril de 2014

De compra de flores para la terraza y otras historias



No sé si os lo he comentado pero actualmente vivo en un piso que tiene una terraza, a mi me encantan los pisos con terrazas, me gusta asomarme y que me de el "fresco en la cara", eso si, porque yo vivo en un quinto y el aire se nota, jeejjeje.

A la Mollete también le gusta mucho la terraza, vamos que es "terracera" al 100%, jejejej, y se sale fuera a dar vueltas alrededor de la mesa con la bicicleta y a jugar con sus juguetes, eso si, yo fuera con ella, porque no me fío ni un pelo de ella, a ver donde se sube!!

flores rosas para la terraza
Preciosas las flores, es que me las hubiera traído todas a casa!

Aprovechando que la Mollete estaba de vacaciones en el colegio nos fuimos con mi vecina de "ruta de viveros", para comprar unas plantas para la terraza, eso si la próxima vez no me la llevo porque al rato ya se quería volver a casa a si que casi que al minuto uno de cerrar la puerta ya empecé a pensar que al final me venía para casa sin planta y sin fuerzas. No voy a decir que se portó mal pero me poco ver porque no paraba de correr por el invernadero y encima se tropezó y cayó encima de unas plantas, vamos que casi la liamos parda allí. Todo esto sin contar que se dedicaba a saltar en cada charco de agua que encontrábamos y se mojó las zapatillas de tela que llevaba, pero bueno, al final logramos comprar las plantas y yo compré unas con flores amarillas preciosas.

flores rosas
Flores en el vivero

Del nombre de la planta sinceramente no me acuerdo porque entre la cantidad de flores que vimos y todas con sus nombres y encima que estuve pendiente de la Mollete que no paró ni un segundo, pues sinceramente se me ha olvidado, que mala "blogger" soy!!!!


Mis flores amarillas

Al final volvimos a casa, con la Mollete con los pies mojados de meterse en charcos y yo lamentando haberla llevado, ya que la que lió allí fue buena para al final yo poder comprar dos macetas con flores amarillas que encima ni me acuerdo del nombre....la de neuronas que llevo ya perdida!la próxima vez me llevo una libreta y voy anotando los nombre porque me gustaría volver para llevarme alguna más (sin la Mollete) pero tendré que ir viendo porque ya no me acuerdo que nada!.

Aquí están las flores, que os parecen??a mi me encantan, tenía muchas ganas de flores amarillas porque era el color que me faltaba para la terraza. A la Mollete también le gustan, aunque yo sinceramente creo que la próxima vez que vaya a comprar flores la dejo en casa con el pater. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario