Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de abril de 2014

Cosas de la maternidad: la bicicleta de Pepa Pig

Al final he "sucumbido" a las presiones conjuntas Mollete-pater y la niña ha conseguido por fin tener una bicicleta. Yo me he negado durante meses, porque mi miedo maternal me impedía ver a la Mollete con una bicicleta con ruedines por el parque pero lo peor es que la siguiente imagen que pasaba por mi cabeza era yo corriendo detrás de ella. Porque aunque la Mollete que tiene un oído finísimo, cuando no le interesa la historia se hace la sorda que da gusto, de ahí mi negativa repetida a comprarle la bicicleta.

Pero al final se han salido con la suya, y la Mollete tiene bicicleta nueva, de Pepa Pig, que raro verdad??teniendo en cuenta que tenemos el piso monotemático de la cerdito.

Aquí podéis ver unas fotos de la bicicleta, la verdad es que es bonita, no os parece??




Yo de momento no he salido a la calle con ella y la bicicleta, porque bastante tengo con lo mío, a si que se dedica a dar vueltas alrededor de la mesa de la terraza a la velocidad del rayo, casi me recuerda a un hámster que tuve que me entretenía verlo dar vueltas a la noria de su jaula durante horas, pues la Mollete casi que igual alrededor de la mesa de la terraza, a si que no me inspira mucha confianza bajar con ella a la calle, a si que intentaré alargarlo lo máximo posible, jejjeje..

El pater si a salido con ella, y él para evitarse problemas se fue también con su bici, que así si tiene que salir detrás de ella es más sencillo hacerlo en bicicleta también que corriendo, no os parece??Solo comentar que después de llegar a casa le pregunté que tal le había ido y me contestó "bien", sin querer entrar en detalles de la salida, lo cual me dejó más preocupada, creo que prefiere no contármelo en detalle y la verdad es que lo agradezco.

A si que nada, espero que no me arrepienta del tema de la bicicleta, de momento la estoy utilizando para "amenazarla" en la comida con devolverla si no come, jijijiji....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario