Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Deseando rutina, y quien no??


Voy leyendo que muchos niños ya han empezado la vuelta al colegio, en donde yo vivo todavía no nos han dado ese gusto a los padres, ya que aquí comienzan el día 12, que encima cae en viernes a si que como que solamente es una "toma de contacto" con la realidad para luego volver a la anarquía con un nuevo fin de semana para seguir disfrutando de los retoños intensivamente.

Estos días los parques están llenos de niños, algunos con sus padres, otros con los abuelos o cuidadoras que vuelven a la rutina, pero todo el mundo comenta lo mismo, que ganas que los niños vuelvan al colegio!!

La verdad es que son casi tres meses de vacaciones, que es mucho tiempo, a si que a estas alturas yo no se vosotras pero yo después de todo el verano con la Doctora Juguetes puesta en el televisor todas las mañanas tengo sus cancioncillas pegadizas metidas en el cerebro, vamos que soy incapaz de cantar algo distinto!!!

Por lo que yo tengo más ganas que Mollete retome el colegio es por su vuelta al comedor, porque menudo verano llevo con el tema de la comida, este se puede resumir rápido en que no hemos avanzado nada, sigue comiendo tan poco y tan mal que cuando lo empezamos, y eso que yo le he puesto interés y le he intentado dar alguna comida fuera de su menú habitual, pero no ha habido manera Mollete me ve aparecer y directamente se mete debajo de la mesa del salón gritando, no, no, no....!!!de esta manera más motivadora comienzan nuestras comidas a mediodía.

Mi pena es que ya la niña no me cabe en la trona, y allí era donde yo la encajaba y sin escapatoria le iba dando de comer, ahora he improvisado y le doy en una silla y mesa pequeña, pero ahí es más difícil porque Mollete no para quieta en la mesa y yo tengo que lograr posturas imposibles con la cuchara para metérsela en la boca.

Pero bueno, pronto ya volvemos a la rutina, y al comedor!!y vosotras que tal lleváis la vuelta al colegio??

4 comentarios:

  1. Yo tengo una trona de viaje de esas de tela, que se enganchan en cualquier sitio, creo que de tuc tuc y todavía me vale, la tengo puesta en casa... es que si no se baja de la silla y no hay manera. Un beso y ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  2. Estamos todas igual, el verano se hace largo.
    Mi hija pequeña tampoco ha comido nada bien este verano, a ver ahora si con el cole le da más hambre.
    Nosotras ya hemos empezado el cole, pero estamos en periodo de adaptación, pq a la peque le está costando un poco

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no llevaremos a Vikingo a la guarde hasta el próximo año, pero con el tema comida estoy como tú, ¡vaya veranito! Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Se hace muy largo!!encima por donde yo vivo el colegio empieza muy tarde, hasta el viernes nada de nada!!que paciencia tenemos que tener....un beso!!

    ResponderEliminar