Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de septiembre de 2014

Vacaciones en Galicia. Visita al Pazo de Rubianes

Otra de las visitas que hicimos en nuestras vacaciones en Galicia y que la recomiendo también es la visita al Pazo de Rubianes junto con sus jardines y plantación de viñedos. El Pazo situado en la comarca del Salnés en la provincia de Pontevedra, pertenece a la familia Caamaño y tiene un jardín histórico que nos encantó a todos, el viñedo más extenso de la comarca del Salnés que pudimos recorrer, una capilla y una bodega con sus vinos.

Reservamos la visita guiada que nos costó 12 euros por persona, y la visita duró dos horas e incluso entramos dentro del Pazo pudiendo ver salones y biblioteca, la verdad que es una pasada, porque actualmente se encuentra habitado por la viuda del descendiente de su fundador, que alterna periodos del año en el Pazo y otros en Madrid.

Los jardines son espectaculares, con una cantidades de árboles, pero la pena es que una es olvidadiza y ya se le han olvidado los nombres!!que desastre!

Mollete se lo pasó fenomenal, aunque ella no atendió a las explicaciones de la guía, que era una trabajadora del Pazo, estuvo correteando un jugando con un perro y subiéndose aquí y allá. 

No me enrollo más, aquí van las fotos;


La entrada a la casa


La capilla


El hórreo para secar el maíz y otros cereales


El estanque, que pena que las flores de las Nenúfares estuvieran cerradas todavía


La bodega


Los viñedos



No hay comentarios:

Publicar un comentario