Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de octubre de 2014

Preparando el cumpleaños de Mollete



En unos días es el cumpleaños de Mollete, que ya cumple cuatro años, quien lo diría!!a si que he estado planteándome como celebrarlo porque yo tengo la cabeza para pocas historias y necesito días de reflexión hasta lograr sacar algún plan con sentido y razonable. 

Los años anteriores nos hemos limitado a la típica celebración con la familia, en casa, con su tarta sus panchitos y sus globos, además de eso poco más!nos parecía muy pequeña y además tampoco ella lo pedía ni decía nada de ese tema.

Pero este año ya la noto más espabilada, me habla del cumpleaños, me canta cumpleaños feliz en inglés y en portugués además de hablarme de los cumpleaños de los amigos del colegio.

Este año en el colegio nos han dicho que no podemos celebrar el cumpleaños ni llevar un regalito ni nada de nada, solo se le canta cumpleaños feliz al cumpleañero y se le pone una corona, poco más!!hemos pasado de ir los padres para allá con tarta y juegos a prácticamente nada, yo creo que eso es una de las cosas por las que he decidido celebrarlo.

En este tema de los cumpleaños infantiles, me da que se nos ha ido un poco de las manos, uno de los primeros niños que ha cumplido años en su clase ha invitado a toda la clase a un parque de juegos, menuda ruina invitar a veinticinco niños, ya que no solo van los niños, sino que también aparecen los padres, y claro, pues los tienes que invitar al menos a un café!y luego está los demás amigos, primos y demás familia!vamos, que yo ya he ido a cumpleaños que parecían casi bodas!!con sus invitaciones y todo!!

Lo nuestro va a ser más modesto, unos cuantos amigos y del colegio su amiga íntima, porque la verdad es de la niña que más habla y más me cuenta Mollete, y poco más ya que ella no tiene primos de su edad.

Ya os contaré que tal sale todo, porque todavía nos faltan unos días, espero que se lo pase bien.

Luego nos queda la celebración con la familia pero eso es otra historia.


Y vosotras como celebráis los cumpleaños de vuestros hijos??


6 comentarios:

  1. Pues nos iremos haciendo a la idea d entrar en la rueda d fiestas infantiles y chiquiparkes..
    La mía este año nos dejo claro q quería con amiguitos..pero al principio en casa..luego ya nos dijo q un sitio donde pudieran jugar luego aunque fuesen pocos niñod..y ahora ya nos vemos conuchas invitaciones obligadas pq tiene muchos compañeritos d final d año..d aquí al 30 de noviembre a ver en q acabamos..

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hagas lo que hagas sale un cumpleaños fantástico!un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros solo hemos celebrado el primer cumpleaños de Vikingo, pero me da vértigo pensar cuando llegue la temida época de "invitar a los amiguitos", De momento voy cogiendo ideas, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues disfrutado mientras llega, jijij, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que esto de los cumples se nos esta yendo de las manos.Hace poco ha sido el primer cumple de nuestra hija y lo henos celebrado en casa con la familia,una tarta y un café y acabe muerta.Supongo que acabaré sucumbiendo a lis parques de bolas pero voy a intentar retrasarlo todo lo que pueda.Un beso Vero!

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que estado haciendo yo hasta este año, paciencia!

    ResponderEliminar