Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de octubre de 2014

Ropa de invierno


Pues aquí estoy otra vez repitiendo el mismo fallo que todos los años, el apresurarme a sacar ropa de invierno cuando ahora con esto del "calentamiento global" parece que el invierno es verano y a la inversa, pues también!vamos!un lío del cual yo nunca salgo y como madre imperfecta que soy he vuelto a meter la pata, como me pasa todos los años, por mis prisas en ir sacando la ropa de invierno y acabar rápidamente con el cambio de armarios.

Y es que yo a finales de septiembre, después de un sábado de lluvia sin tregua, decidí guardar todo el calzado veraniego y sacar botas y botines.

Por lo que después de haber tenido un mes de septiembre con lluvia y sin calor, de pronto, zass!llega el calor, y cuando digo calor, es calor, calor...de morir!

Y el lunes llevé a Mollete con el uniforme, ya que esperaba que hiciera fresquito, pues nada de eso, llegó el lunes y menudo calor y Mollete con su uniforme, y sudando como un pollo!y su madre pues también, que para eso andaba con botines negros estando a treinta grados a la sombra.

Pero yo soy cabezona, y no vuelvo para atrás!a si que la ropa de verano no se saca!por lo que Mollete ha estado con su pijama de pantalón largo sudando como un pollo y su madre pues igual, que para eso ella también se ha bajado del altillo los suyos!

Toda la semana ha estado Mollete con el uniforme, y pasando calor con las mallas largas, porque las cortas también las he guardado. También ha estado con zapato cerrado, porque las sandalias todas guardadas!!menos mal que las zapatillas de tela las deje fuera!

Ay!que calor hemos pasado en casa!menos el pater, que listo él, no me hizo caso y siguió con su ropa de verano fuera, por lo que no ha tenido ningún problema, pero Mollete y yo, lo hemos pasado mal, yo casi que pongo el aire acondicionado y todo!

Solo espero que pase este calor y que empiece a refrescar, porque yo no doy mi brazo a torcer y no saco la ropa veraniega, y espero acordarme para el año que viene, y esperar a mediados de octubre para ponerme con la ropa de invierno.

Vosotras como lo lleváis??habéis metido la pata como yo y estáis pasando calor o habéis acertado con la ropa estas semanas??




7 comentarios:

  1. Jajajaja, vaya follón lo de la ropa!! Yo siempre me dejo un par de cosas de la estación que termina, por si las moscas, porque soy cabezona como tú, como haga el cambio no vuelvo atrás!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo diréctamente no hago cambio de ropa. Tengo en el armario mezclados los jerseis de lana con las camisolas de gasa, los vaqueros gordos con las faldas hippies, las chanclas de dedo con las botas de borreguito. Luego cuando llega diciembre pongo un poco de orden, que sé que la cosa nunca nunca falla. Lo mismo en verano: el cambio de estación en el armario lo suelo hacer a finales de julio.
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo nunca guardo la ropa a no ser que estemos ya bien metidos en la otra estacion. Lo que hago es que saco un par de camisetas de mangas largas y listo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo también siempre dejo cosillas fuera por lo que pueda pasar, pero este año he calculado mal y son muchos días de vuelta al calor!lo peor que guardé las sandalias en el altillo del armario y saqué las botas de invierno, ala!y con este calor a ver quien se las pone!creo que ya dejaré de pasar calor, porque dan lluvia para estos días, a ver si ya pongo un poco de orden en los armarios, que menudo caossss!gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo llevo fatal, quiero que venga ya el frío, las botas, los gorros y las chaquetas. Aquí un día llueve y al siguiente puedes ir a la playa, una locura, al final tengo un mixto en el armario que una nunca sabe que ponerse. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi este tiempo no me gusta, me gusta el frio que se que ponerme y no me pilla de improviso, yo por la mañana voy con cazador a la una me sobra pero ya por no cambiarme voy todo el día con la manga larga, en fin. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como lo sabes!yo hoy como estaba nublado me he puesto otra vez las botas y he pasado un calor!pero ayer me coloqué las manoletinas y tenía frío en los pies, de locos vamos!!gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar