Mollete tiene un amigo especial, es su mejor amigo, los dos están deseando de verse, ella me pregunta mucho por él y me dice que lo quiere verlo, y cuando se ven se lo pasan genial, porque son los dos de la misma edad y juegan a lo mismo.
Es muy gracioso verlos, porque cuando Mollete tiene algún problema, lo llama que venga a ayudarla, y él va corriendo, no vaya a ser que le pase algo a su amiga!!
El otro día me llamó la madre y me dijo que su hijo quería hablar con Mollete, que le quería contar algo, a si que yo le dije a Mollete que su amigo la llamaba y ella no tardó en soltar el juguete que tenía entre las manos y ponerse a hablar y reírse de lo que su amigo le contaba.
Juntos les gusta bañarse en la piscina, meterse en los parques de bolas, comer chuches y correr, aunque juntos juegan a cualquier cosa, porque lo importante es que se lo pasan bien y se ríen juntos.
De vez en cuando él que como corresponde a cualquier niño, es un poco bruto, intenta abrazar a Mollete y la abraza por el cuello, y claro, ella se queja!!pero en cuanto la suelta, empieza a reírse a carcajadas!!
Cuando se separan lloran y no quieren, pero yo a Mollete la calmo diciéndole que pronto se verán y podrán jugar juntos, y a ella se le pasa.
Pero al día siguiente ya me empieza a preguntar por él y a decirme que cuando lo va a ver. Yo le digo que no se preocupa, y que enseguida se verán y podrán jugar juntos.
Ahora miro a Mollete y la veo mayor, ya empieza a tener amistades intensas o "mejores amigos y amigas" y me hace mucha gracia, a ver si hay suelte y esta amistad dura para siempre!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario