Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de agosto de 2014

Su primer novio!

Su primer novio

Este mes que Mollete ha estado en el taller de verano, ha dado para muchas cosas, la verdad, entre ellas os puedo contar que Mollete tiene novio, si, si, a sus tiernos tres añitos, y para horror del pater, un día al ir a recogerla, una de las niñas que comparten taller me lo soltó nada más entrar para ir a recogerla.

Pues sí, a si fue, y me pilló por sorpresa, porque quien se espera eso a los tres años??yo la verdad es que no, yo lo había pensado a partir de los cinco años que me parece a mi que esa edad es una edad para empezar a comentar lo de los novios y eso!!, a lo mejor es que soy demasiado inocente, no??

Pues el elegido es un niño de cuatro años que se llama Arturo, moreno de ojos azules y que al fijarme quien era también me dijeron que estaba castigado, pues si que empezamos bien!!la primera vez que veo al novio de Mollete resulta que está castigado!!está claro que esta niña le gustan moviditos!!

Lo gracioso que también me contó la niña es que Mollete había sido la que le había pedido a él ser su novia, ole por mi niña!!!ella toma la iniciativa!la verdad es que aquello me gustó mucho, para que no negarlo.

No os podéis imaginar la cara que puso el pater cuando le comenté lo del novio de Mollete, es que él si que no está preparado para que "su niña" tenga otro hombre en su vida que no sea él. Imagino que esto es normal para cualquier padre.

Naturalmente no le gustó nada la idea, como si aquello fuera a durar mucho tiempo y su hija se fuera a ir con él de botellón al parque!!es que cada vez me doy más cuenta de los exagerados que son los hombres para algunas cosas.

Han pasado los días y con ellos el taller de verano, y Mollete ya he terminado y Arturo ha pasado al olvido, porque la verdad es que no me lo ha nombrado ni una sola vez por lo que debo de entender que no ha sido importante para Mollete, lo cual me alegra, no me apetece tener que empezar tan pronto a llorar por "ausencias".

Vuestros retoños ya han empezado a tener novios/as??que tal lo lleváis vosotras y sobre todo sus padres??se pone nerviosito perdido como el pater o se lo toma con filosofía?




4 comentarios:

  1. Jajaja a la mía le han salido unas cuantas"propuestas de matrimonio" pero creo q mas q risa no le ha dado jajaja..el ultimo le decía..si no pasa nada..si yo ya tengo una novia..habrase visto el listo del niño?

    ResponderEliminar
  2. Propuestas ya de matrimonio y todo!!pero está claro que nuestras niñas lo valen!jijiji

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me parto con estas cosas, vaya pequecotilla la niña que te puso al día. Vikingo solo tiene 10 meses, pero mi madre me cuenta que yo con esa edad ya tenía novio y que me llamaba por teléfono (su mamá que el niño lloraba por hablar conmigo) yo ni me acuerdo! Pobres papis que mal lo pasan con sus princesas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he sido muy "pavilla" para esas cosas, pero ya veo yo que Mollete no se corta!ajaaja

    ResponderEliminar