Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 11 de febrero de 2014

Elegir el nombre del bebé, una tarea complicada....o no?

Una de las cosas más importante y complicada cuando estás embarazada y vas a ser madre primeriza es elegir el nombre de tu futuro retoño. En mi caso me esperé a saber el sexo para empezar esa tarea más que nada por evitar más problemas, porque si ya es difícil el pensar para un sexo no me puedo imaginar como sería para dos, a si que yo como estaba muy cansada y tenía mucho sueño pues lo fui dejando hasta saber con seguridad si era niño o niña.

A si que cuando me confirmaron que era una niña lo que venía en camino en la ecografía de la semana 20 ya tenía yo a toda mi familia proponiendo nombres de lo más diversos y ocurrentes, que esto de los nombre da mucho juego y diciéndome que porque no le ponía el mío que era bien bonito o sino el de mi madre que lo era todavía más.

Así que me puse a hacer listas de nombres de niña, eso si yo siempre junto con los apellidos porque creo que el nombre y el apellido tienen que quedar bien, o no??mi problema era el pater, que me iba poniendo pegas a todos los nombre y encima aunque yo le decía que aportara algún nombre el no decía nada, a si que yo venga a decir nombre y el venga a poner vetos y pegas.

Así estuvimos hasta la semana 28 de embarazo y yo empecé a desesperar porque no teníamos nombre y encima todo el mundo me decía nombres, a cada cual más raro, y yo entraba en bucle de agobio sin fin y continuaba con mis listas, así hasta que un día me planté le puse cinco nombre en un folio y le dije que me eligiera uno. Él siguió sin decir nada, pues nada entonces yo propuse el mío y así, aburrido de la discusión y de las listas sin fin de nombres y apellidos me dejó hacer y salió el nombre que yo puse en primer lugar con lo que la Mollete tuvo su nombre y yo encontré mi paz transitoria hasta que en mi estado de embarazada se me ocurrió otro tema para martirio del pater y entretenimiento mío. 

Y cual nombre se le puso???jijijiji...quien sabe si algún día lo digo.....  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario