Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de febrero de 2014

Mi cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños, y no os voy a decir la edad porque yo soy una de esas personas a las que no les gusta cumplir años, por que??pues porque no me gusta envejecer, eso de que pasen los años por mí no me hace ninguna gracia, y eso que siempre me dicen cosas del estilo "lo importante es cumplirlos" o "mujer, si estás fenomenal" y un largo ect....pero es misión imposible, al final no me convencen ningún año.

Pero este año, luchando contra mi misma, me he lanzado al mundo de la repostería, que ahora que soy madre parada tengo tiempo para estas cosas y otras muchas, y he hecho mi primera tarta. He de decir que soy nula para la repostería y que jamás había hecho nada, pero una de las cosas que me he propuesto mejorar son mis habilidades culinarias, a si que nada, me he puesto a ello y he hecho una "tarta de huesitos".Naturalmente es una tarta facilísima, ideal para las que no tenemos ni idea, pero yo con mucha precaución la he estado haciendo el día antes del cumpleaños, por si me salía mal poder salir corriendo a comprar una hecha. También he elegido esta porque he creído que al Mollete le gustaría, porque parece ser que le gusta el chocolate, ya que lo ha probado en alguna ocasión y se lo ha comido todo.

Al final mi gozo en un pozo, porque la Mollete solo se ha dedicado a espachurrarla en el plato, y no ha habido manera que la probara, eso si, ha tenido que soplar ella las velas un par de veces y cantar cumpleaños feliz en español e inglés, que para eso va ella a un colegio bilingüe!!!

Tarta de huesitos
Aquí os dejo una foto de la tarta, es que estoy tan contenta que hasta le saqué una foto con el movil, jijiji

Pos si os interesa hacerla os dejo los ingredientes:
  • Paquete de obleas redonda
  • 2 Botes de Nutella
  • Adornos para ponerle por encima
Simplemente se calienta el bote de Nutella al baño maría y se va untando cada oblea hasta la altura que nos guste, se ponen los adornos por encima y al frigorífico para que se endurezca.

Está buenísima, porque sabe a los "huesitos" que comía de pequeña, seguro que os guste!

Pues nada, yo por mi parte espero que en el cumpleaños del año que viene volver a tener trabajo y poder hacer una tarta más elaborada, a ver si consigo por lo menos una de los dos cosas!

4 comentarios:

  1. Felicidades Verónica!! da igual tu edad, estás estupenda seguro, sólo hay que leerte...
    Enhorabuena por la tarta! te ha quedado genial ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lo de estupenda lo vamos a dejar, jajaja, y lo de la tarta la verdad es que estaba muy buena y encima es facilísima

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta estupenda!! gracias por la receta
    Bs :)

    ResponderEliminar
  4. De nada!!te aseguro que lo está!jjijiji

    ResponderEliminar