Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de febrero de 2014

La liberación de los parques de bolas

Desde que la Mollete cumplió los tres años el pasado mes de noviembre, un nuevo elemento liberador ha entrado en mi vida de madre agotada, ese es el de"los parques de bolas infantiles". Es algo muy sencillo, ya que consiste en un lugar donde llevas a tus retoños para que jueguen, dentro hay una piscina grande con bolas de colores y por encima una serie de toboganes y túneles para escalar y  toboganes para tirarse. Allí dentro se apelotonan niños sudorosos que saltan y gritan todos a la vez y se pegan golpes como si no hubiera un mañana.

Lo mejor de todo es que tu no tienes que entrar entro, sino que te quedas fuera tomando un café o incluso si das tu móvil te puedes ir a dar una vuelta y dejarlos allí. Pues nosotras somos clientes habituales de todos los parques de bolas de la ciudad porque a la Mollete le encantan y a su madre más, a si que allí dejo a la niña para que se canse un poco y a la vez se entretenga y de paso que yo tenga un rato de paz y tranquilidad tomándome una coca cola con otras madres agotadas, que yo creo que nos lo merecemos.

A si que ahora, cuando mis amigas madres de niños más pequeños se me quejan amargamente de lo cansadas que están de ir cargando con sus churumbeles por la calle, yo les doy ánimos y les digo que cuando cumplan los tres años tendrá la opción de poder meterlos en estos parques salvadores, y será la primera liberación que tendrán desde que fueron madres, porque el ratito que ellos estén dentro pasándoselo genial ellas podrán desconectar un rato de la vida de madre.

Yo el próximo día que vaya con la Mollete ya tengo pensado comprarle el bono por dias...que seguro que lo amortizamos!!


2 comentarios:

  1. Se me ha dibujado una sonrisa en la boca, porque eso mismo siento yo cuando vamos al grupito de crianza... ellos juegan como locos y nosotras descansamos hartándonos a hablar!! :) y que necesario es tener momentos así para poder compartir tranquilamente... Un besote Verónica!

    ResponderEliminar