Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de marzo de 2014

De vuelta a casa. Objetivo Granada III


 Y con este último post, cierro esta trilogía dedicada a nuestro viaje a Granada por carnavales comentando que tal nos fue la visita a la Alhambra y la vuelta a casa.

Nosotros que somos muy audaces nos plantamos en la Alhambra sin la silla de paseo porque nos comentaron que para entrar en los Palacios Nazaríes, precioso conjunto palacial, residencia de los Reyes de Granada no te dejaban pasar con la sillita. A si que nada allí estábamos a las 11,00 a.m para la citada visita. He de decir que ver, lo vimos de pasada porque claro, cuando llevas a una niña hiperactiva de tres años de visita cultural ella lo que menos va a hacer va a ser atender a la cultura, sino más bien correr y gritar por todas las estancias del lugar, a si que nos organizamos para que mientras uno pudiera enterarse de algo con el audioguía el otro pues estuviera como "asistente personal" de la Mollete, dándole agua o galletas de chocolate y controlándola para que no nos la liara en aquel bonito lugar. La visita a la Alhambra terminó en el momento que ella quiso, ya que se puso a llorar diciendo que quería volverse a "casa" a si que no pudimos entrar a ver el Generalife, y corriendo nos fuimos para el hotel antes de que el escándalo fuera a más.

En la vuelta tuvimos avería mecánica con visita al taller incluida, lo que nos hizo hacer el viaje con el coche haciendo mucho ruido y la Mollete dando el tostón sin parar, a si que llegamos tarde a casa y sin ganas de ponerme con el tema de las maletas, que para mi es lo peor de salir a cualquier lado. Por que yo me pregunto....es posible que las maletas lleguen con más ropa que cuando nos fuimos?? a mi es que me da esa impresión cuando empiezo a sacar ropa sucia. Como podemos llevar tanto ropa para cuatro días??si parece que nos vamos para una larga temporada, eso si, la mayoría de la ropa es de la Mollete, que aquí la menda, cada día lleva menos cosas y el pater también y vamos al contrario, cada día más cargados, que tiene narices!!!

A si que nada, al día siguiente, empezamos con el festival de lavadoras, que me gusta más!!!(es ironía, claro está) y mientras tanto el pater pensando en donde vamos a ir en el próximo viaje.....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario