Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de marzo de 2014

Toses de primavera en casa


 Pues nada, que una no tiene ya bastante con las cosas cotidianas de la vida de madre y ahora va y la niña se nos pone mala!cuando acabaremos con los mocos de la Mollete??porque yo es que les tengo declarada la guerra pero de momento llevo las de perder porque no hay manera que los suelte, aunque sea un par de días. A si que después de llevar con aerosoles (que sería de nuestra perra vida sin ellos) semana y media, con sus con siguientes toses y vomitonas nocturnas con cambio de la ropa de cama vamos a ir a ver al pediatra a ver que nos dice.

Mientras tanto yo he empezado con mis síntomas de alergia primaveral con picores de garganta y estornudos sin parar, pero yo como que paso de tomar nada y soy así de "chulita" pues prefiero pasar del tema y esperar a que llegue el verano y mueran todas las florecillas del campo, mientras tanto ya sabemos que me toca.

Hay un elemento que ya se ha convertido en indispensable en nuestras vidas y es el amigo "máquina de aerosoles" que cada madre que me encuentro por la vida siempre me dice lo mismo, que es indispensable tanto que incluso me han comentado de que se llevan de vacaciones como si fuera uno más de la familia. Nosotros en casa es que ya ni lo guardamos, lo tenemos en la estantería del salón, formando parte de la sin par decoración de nuestro hogar y justo al lado con todos los "potingues" preparados para usarse al momento, a si que nada, aquí en esta casa, llevamos desde octubre con los aerosoles, en semanas alternas de usar y no usar sin descanso.

Eso si, yo ya estoy cansada de estar siempre con la Mollete mala y ya estoy deseando que llegue el verano, que antes de ser madre me encantaba el invierno y ahora lo odio, por que??pues muy sencillo, porque la Mollete se pone mala y empieza el "festival" en casa.

Vosotras tenéis maquina de aerosoles en casa??es tan importante como en la nuestra??

No hay comentarios:

Publicar un comentario