Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de marzo de 2014

Mami aprende a coser

Yo siempre he reconocido abiertamente no soy una gran ama de casa, simplemente soy "al uso" intentando salir al paso de la casa, la comida y demás materias del hogar. A si que ahora que estoy en paro y además decidida a aprender cosas útiles para la vida cotidiana me he apuntado a un curso de costura a mano. Sí, primero a mano, porque ya tendremos tiempo de hacerlo a máquina, y también porque sinceramente yo soy de las que no soy ni capaz de coser un botón, lo que nos pasa a muchas de mi generación porque yo es que me pongo a preguntar y es difícil encontrar a alguien de mi quinta que sepa coser algo más de un botón.

A si que ya he empezado y he ido a mi primera clase y la verdad que salí entusiasmada fantaseando con los trapitos que le iba a hacer a la Mollete y la de dinero que iba a ahorrar en bajos de pantalón y cremalleras rotas de los "chandals" de la Mollete. Eso sí entre unas cosas y otras ando agotada, ya que cuando no estoy con una cosa estoy con otra y cuando no con la comida o con la casa, o con lo que sea!

Lo primero que me dijeron cuando me apunté es que fuera con un "costurero básico" y yo pensando...que es eso????en que consiste??que cosas lleva??a si que fui sincera y dije que yo de eso pues no tenía que yo era de esas personas que llevan los bajos de los pantalones vaqueros para que se los arreglen y que pagan por ello. A si que me aconsejaron y me vendieron ese "costurero básico" y ya estoy preparada para emprender esta nueva aventura, a ver que tal se me da, yo espero que bien, eso si, ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario