Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 28 de marzo de 2014

Sustos maternales


Hoy tenía pensado escribir sobre otro tema, pero al final lo voy a dejar para otro día y os voy a contar lo que nos pasó ayer al ir a recoger a la Mollete al colegio, menudo susto me he pegado!todavía después de tres años en esta aventura que es la maternidad todavía me afectan estas cosas, aunque sinceramente, creo que nunca te acostumbras a esto.

Estaba recogiendola del colegio y al ir ella a coger la mochila al banco del pasillo donde la tenía puesta se ha resbalado no sé como y se ha caído, con tan mala suerte que se ha dado con todo el pico de un banco en el ojo, más bien en el párpado. La pobre se puso a llorar y al levantarla ya tenía el ojo irreconocible, a si que a mi casi me un "parraque" al verla, pero mantuve la calma, como una madre ya experimentada, la consolé y nos fuimos (una vez más) al pediatra para que le viera ese ojo y me dijera que darle, porque aquello parecía ya cualquier cosa menos un ojo.

El pediatra no le dio mucha importancia, me dijo que era el golpe, y me dijo que le diera Arnidol, seguro que lo conocéis, es la barra para los chichones infantiles, que muchas amigas lo llevan en el bolso como un complemento más de él, a si que me he tirado toda la tarde pasándoselo por el ojo a ver si mejoraba de aspecto.

La tarde la hemos pasado en casa, yo con un horrible dolor de cabeza y la Mollete como si tal cosa, pero el ojo casi cerrado por la inflamación. Creo que el dolor de cabeza es del "subidón" de nervios que me ha dado en el momento, a si que me he tenido que tomar un Nolotil e intentar ¿relajarme? un rato...

Menuda racha llevamos de pediatra, creo que tenemos más que amortizado el seguro privado con nos hicimos por ella.

Muchas veces he oído una frase que dice algo así que "la maternidad rejuvenece", yo creo que es al contrario porque después del mal rato de hoy yo creo que me han salido unas cuantas canas más fijo!!!pero bueno...son cosas que pasan no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario