Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de julio de 2014

El bolso de mamá

No se si os pasará a vosotras, pero yo hay días que cuando voy a salir de casa con Mollete y voy a coger mi bolso-mochila-para-todo me doy cuenta que casi que no puedo levantarlo del suelo, casi que    tengo que pedir ayuda a la grúa!!!

La verdad es que es una pasada la de cosas que llevamos en el bolso, aún recuerdo hace unos días que estábamos comiendo fuera de casa y el pater quiso coger algo del bolso, yo le comenté que me dejara a mí buscarlo pero él insistió, inocente él, y se puso a buscar dentro, naturalmente le fué imposible encontrarlo a si que me diciéndome "aquí es imposible encontrar nada, como puedes llevar tantas cosas en el bolso??" me lo pasó para que yo hiciera la búsqueda dentro. Ni que decir tiene que a los tres segundos de asomarme al bolso lo encontré y se lo di pero me quedé pensando si no sería bueno pensar que cosas son o no imprescindibles dentro.

Actualmente llevo una mochila de las de Tous, me parecen muy prácticas y cabe de todo.

De este estilo es la mía
Esta me parece preciosa

Y que me decís de esta??

Son todas de Tous


Os pongo las cosas que suelo llevar en mi bolso, a mi no me parece que sea tanto!!

Toallitas

Un pañal

Una muda completa

Una botella de agua

El monedero

Un tarjetero

Un bolígrafo

La crema protectora de la cara

Gafas de sol mías y de Mollete

Las llaves de casa


Estas son las básicas, pero luego claro, depende de la época del año y del tiempo que estemos fueras de casa, puedo llevar más, como por ejemplo algo de comida para Mollete, el paraguas, alguna pintura para mí o zumo para Mollete.

Yo sinceramente creo que tampoco llevo tantas cosas no???que os parece a vosotras??hay algo que me falte o que me sobre??

No hay comentarios:

Publicar un comentario