Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de julio de 2014

Trolas maternales


La maternidad nos regala además a la par muchas alegrías y también una pérdida de neuronas que me río yo de las de Pocholo, por lo que yo como sufrida madre de un Mollete hiperactivo voy perdiéndolas casi al mismo tiempo que intento memorizar el temario de unas oposiciones, hacer un Master a distancia e intentar aprender a coser en sus pocos ratos libres. Con todas estas actividades cotidianas lo que al final me pasa es que tengo la cabeza absolutamente colapsada.

Junto a todo esto tengo que sufrir que la Mollete esté todo el día con el famoso " Por qué" en la boca, preguntando a cada cual cosa más absurda imposible.

Lo peor de todo, es que si no le convence mi respuesta ella insiste en su pregunta a si que yo tengo que "improvisar" una respuesta que le convenza y que la deje "muda" al menos un rato.

Por lo que estoy todo el día inventando "trolas maternales" para la Mollete, sobre cualquier tema y a cualquier hora del día!

Reconozco que hay veces que voy pensando en mis cosas, porque además de madre a tiempo completo ahora en verano soy persona y tengo otras cosas que pensar que en Pocoyó y Pepa Pig. Y mientras tanto la Mollete bombardeándome a preguntas absurdas!!a si que hay veces que le respondo por inercia por lo que la respuesta normalmente no le gusta y ahí volvemos otra vez a comenzar.

Solo espero que esta fase pase rápido y si es posible antes que pase el verano, eso sí después de esta vendrá otra todavía más complicada!!a si que mejor estar preparada para lo que me espera!!

2 comentarios:

  1. Fase algo cansina...jejeje
    y no, lo de inventar y decir cosas al tuntún, no les vale, son la pera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es muy cansina!y además lo peor de todo es que si le intento dar una explicación ella me vuelve a responder con otro "por que", y la conversación no tiene fin.....!!!

    ResponderEliminar