Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de julio de 2014

Mollete quiere una hermana!!

Creo que ya hemos llegado a un momento que llevaba tiempo "temiendo", y ese día ya he llegado y con él que Mollete nos pida una hermana!!, si, una hermana!!, lo tiene claro, porque aunque yo le he explicado que cuando se "encarga" un bebé lo mismo te pueden traer un niño que una niña, ella no lo ve así e insiste que ella quiere una hermana.

Y yo le pregunto, y si viene un hermano, que???pero ella cabezona sigue con el tema de la hermana, que es lo que ella quiere.

Una que tiene un poco de mala leche, porque no decirlo, le ha empezado a decir lo típico de que si tiene una hermana pues que tendría que compartir sus juguetes y ropa, porque eso es lo que se hace con las hermanas, como he supuesto a Mollete no lo ha hecho mucha gracia ese tema y me ha dicho muy seria que eso ya no!!ya me extrañaba a mi que me contestara lo contrario!!

El tema se ha descubierto porque un día al llegar a recogerla al taller de verano, su monitora me comentó que en un dibujo que había hecho de su familia ella había dibujado a su padre, a su madre, a su prima Carmen y luego en pequeño a ella y a su hermana, a si que ahí me quedé yo!!con cara de boba mirando el dibujo de la Mollete!!!.y efectivamente, ahí estaba el dibujo que consistía en unas "filigranas" alargadas, con brazos y piernas, cada uno de un color, unos más grandes y otros dos más pequeñitos y pintados de color rosa, como no!!

Naturalmente esos dos pequeños son Mollete y su "futura hermana", vamos, que la niña no da opción a la posibilidad que naciera niño!!!

Ahora me planteo yo, es una fase más en su proceso de maduración y en un tiempo se le pasará o seguirá insistiendo sin descanso???

Mientras tanto yo prefiero hacerme la "sueca" y dejar pasar el tiempo a ver si se le pasa, de momento en esta casa pensamos que con la Mollete nos basta, que ya nos da mucho entretenimiento, no me planteo una nueva maternidad, pero bueno, yo también soy de las que pienso que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar, no os parece??

A vosotras os pasó igual con vuestros retoños??os pidieron ellos el hermanito/a, o ya lo "encargasteis" vosotros por vuestra cuenta??cual es la mejor aptitud para tomar con ellos??la ignoro??le explico algo??la verdad es que estoy un poco perdida.

Que complicada es la maternidad!!



6 comentarios:

  1. Jijiji..tranquila..en cuanto quedemos en vacaciones y vea q con una hermana hay q compartir a mami se le pasa fijo..

    ResponderEliminar
  2. Soy una auténtica fan de Mollete, es toda una crack!! Pues nada, ya tenéis tarea para el verano. ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he dicho yo eso de compartir y no le ha hecho mucha gracia!!ajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan tuya Dalia, eres muy valiente!!!!bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que crack!!! Yo estaría temblando, el día que Vikingo me pida un hermano/a me dará algo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pffff, yo ya estaba temblando pensando en que ya pronto llegaría ese día!!ahora me voy a hacer la "loca" a ver si se le pasa!

    ResponderEliminar