Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de julio de 2014

Colegio de verano

colegio de verano

Mollete ya empezó el denominado "colegio de verano" el martes, para alivio de su madre que soy yo, porque ya se me estaban acabando los recursos para tenerla entretenida a todas horas....

El primer día en principio no se quería quedar allí, no parecía que le hiciera mucha gracia, a si que yo me quedé un rato con ella para que ella fuera cogiendo confianza y conociendo a resto de niños y niñas del taller.

Cuando ya la ví con más confianza me fui "discretamente", dejándola allí tan tranquila coloreando una máscara.

Como "mala madre" que soy, aproveché que la Mollete estaba entretenida y me fui a las rebajas, que para eso era 1 de julio!!Lo curioso, es que me voy de tiendas y termino comprando ropa para la Mollete y para mí nada de nada....me pasa que veo la ropa para ella, tan mona!!y para mi, tan mal!!a si que me tiro como una loca a comprarle de toda para ella!!

En estos días que va al taller la noto más entretenida por la tarde, debe de ser que el salir de casa por la mañana hace que por la tarde coja con ganas sus juguetes, así que juega por las tardes con ellos y luego nos bajamos al parque, porque ir a la piscina solo hemos ido un par de días, menudo verano llevamos por aquí!!.

Va a estar todo el mes de julio en el taller, me han dicho que van a hacer muchas actividades y repasar algunos conceptos que han dado a lo largo del curso. A mi no me preocupa el tema escolar, ya que creo que es demasiado pequeña, y que lo importante es que haga actividades que la entretengan. A ella le gusta mucho pintar y recortar, a si que creo que allí lo va a poder hacer.

También me han dicho que van a hacer actividades extra fuera del centro, de momento me han confirmado que van a dar un clase de "yoga para niños", no me puedo imaginar a la Mollete haciendo yoga!!!ajajaja...

Yo aprovecharé para estudiar y limpiar, que remedio!


2 comentarios:

  1. Mi escuela de verano tambien empezo hace unos dias. Bienvenidos suegros de Holanda!!! Ellos disfrutan de sus nietos y el dinero que me ahorro en caguros(a mi una taller o escuela no me soluciona gran cosa pq son unas cuantas hora por la mañana) me lo guardo para los libros y uniformes que son una sangria para cualquier economua media familiar. Un beso y disfruta de la rebajas....

    ResponderEliminar
  2. Fui a las rebajas y no me compré nada!ajajjaj, eso si, a Mollete le compré alguna cosa!no se si te pasa pero que desde soy madre me gusta más comprar para ella!!AH, y aprovecha a los suegros!jijij

    ResponderEliminar