Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de junio de 2014

Su mejor amigo

Amigos



Mollete tiene un amigo especial, es su mejor amigo, los dos están deseando de verse, ella me pregunta mucho por él y me dice que lo quiere verlo, y cuando se ven se lo pasan genial, porque son los dos de la misma edad y juegan a lo mismo.

Es muy gracioso verlos, porque cuando Mollete tiene algún problema, lo llama que venga a ayudarla, y él va corriendo, no vaya a ser que le pase algo a su amiga!!

El otro día me llamó la madre y me dijo que su hijo quería hablar con Mollete, que le quería contar algo, a si que yo le dije a Mollete que su amigo la llamaba y ella no tardó en soltar el juguete que tenía entre las manos y ponerse a hablar y reírse de lo que su amigo le contaba.

Juntos les gusta bañarse en la piscina, meterse en los parques de bolas, comer chuches y correr, aunque juntos juegan a cualquier cosa, porque lo importante es que se lo pasan bien y se ríen juntos.

De vez en cuando él que como corresponde a cualquier niño, es un poco bruto, intenta abrazar a Mollete y la abraza por el cuello, y claro, ella se queja!!pero en cuanto la suelta, empieza a reírse a carcajadas!!

Cuando se separan lloran y no quieren, pero yo a Mollete la calmo diciéndole que pronto se verán y podrán jugar juntos, y a ella se le pasa.

Pero al día siguiente ya me empieza a preguntar por él y a decirme que cuando lo va a ver. Yo le digo que no se preocupa, y que enseguida se verán y podrán jugar juntos.

Ahora miro a Mollete y la veo mayor, ya empieza a tener amistades intensas o "mejores amigos y amigas" y me hace mucha gracia, a ver si hay suelte y esta amistad dura para siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario