Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de junio de 2014

Que hacemos con los niños en verano??

Que hacemos con los niños en verano



Como ya muchos estaréis pensando, ya se acerca el fin del curso escolar, en menos de tres semanitas tendremos a nuestros retoños en casa para disfrutarlos las 24 horas del día. Este hecho que en teoría sería motivo de alegría desenfrenada para todos, en realidad se convierte en motivo de martirio paternal porque todos nos empezamos a plantear; que hacemos con los niños en verano???.

Para los padres trabajadores es todavía peor porque se une la angustia de tener que buscar algún sitio para "colocar" a los retoños mientras ellos trabajan, porque ya sabemos que este gran país conciliar se concilia poco y mal, aquí lo que se lleva es pasar cuantas más horas en la oficina aunque sea mirando a las moscas pasar y esto lo sufren sobre todo los pobres niños, obligados a peregrinar de campamentos de verano a la casa de los abuelos en el pueblo. Cualquier plan es poco para salvar la época veraniega.

En nuestro caso este verano lo tenemos fácil porque al estar yo en paro no tenemos ninguna urgencia, aunque si es verdad que si yo hubiera estado trabajando Mollete también hubiera tenido que pasar muchas horas en algún campamento de verano, pero bueno de momento éste se libra!!

Eso sí, como tengo que estudiar todo el verano estoy buscando alguna ludoteca o similar para llevar a la Mollete algunas horitas por la mañana para así poder estudiar un rato y luego por la tarde me tocará ir a la piscina a pasar las horas en la piscina infantil con el agua a las altura de mis rodillas, que planazo!!!!

Mi búsqueda está siendo "a conciencia" porque no sé cuantos sitios he visto ya y como que ninguno me termina de converger, esto de debe ser cosa de los años que me está volviendo más exigente!!pero espero en un par de semanas ya decidirme por algún sitio porque tengo pensado que la Mollete pase allí todo el mes de julio.

Y vosotros, que planes tenéis para el verano???como vais a conciliar???



No hay comentarios:

Publicar un comentario