Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de junio de 2014

Castigos y demás historias


 Hoy he castigado al Mollete sin ir al parque por la tarde; el motivo??pues por decidir en el tiempo que están en el patio después de comer ir con una compañera de otra clase a remojarse en la fuente del colegio.

castigos


Y cuando digo remojarse, me refiero a calada hasta los huevos, con su pelo incluido, que la Mollete cuando se pone se pone de verdad, para disgusto de su madre que soy yo.

A si que a pesar de sus lloros y protestas esta tarde ya no baja el parque castigada y se queda en casa tranquilamente. El castigo es también porque la semana pasada ya la castigaron porque ella y otra niña le habían tirado del pelo a otro niño, en esa ocasión le reñí diciendo que a los amigos no se les tira del pelo y que la próxima vez que la castigaran en el comedor yo también lo haría.

Entre esto y la Operación Pañal II que va fatal, me veo que voy a pasar un verano muy entretenido con Mollete, vamos que no me va a faltar un día con alguna historia. A ver si al menos me pongo las pilas y la apunto a algún campamento urbano de verano, que me la entretengan algunas horas por las mañanas mientras yo puedo estudiar algo. 

Resumiendo; que paciencia hay que tener......



No hay comentarios:

Publicar un comentario