Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de junio de 2014

Planes de verano: la piscina

Piscina


Este fin de semana hemos tenido en la ciudad donde vivo una calor sofocante, de esas que no se puede salir a calle, ya que corres  riesgo de morir "fundido" por el sol. A si que como tampoco se puede  hacer otra cosa, nos hemos ido a la piscina a pasar la tarde.

Claro está, que a mi se me había olvidado, la de chismes que tienes que llevar cuando vas con un niño a la piscina, que no tiene nada que ver cuando me iba yo solita, con mi bolso mono, mis gafas de sol y un libro para una lectura relajada tumbada al borde de la piscina.


Ahora eso ha pasado al olvido y tengo que salir cargada de mil cosas, unas necesarias y otras "por si", porque Mollete lo mismo quiere los manguitos, como que quiere el cubo, como que ahora tiene hambre, como que al minuto tiene sed. A si que hay que llevar de todo!!!ay, que cansado!!

Lo peor de todo para mi es la hora de la ducha, ya que me tengo que meter con la Mollete en una mini ducha y allí hacer filigranas para lavarle el pelo mientras ella no para de moverse, con una hiper actividad que me río yo de" Pocholo" y su mochila.

Luego toca secarla y vestirla, y ella sin parar de moverse, mientras me grita en la oreja o me repite sin parar frases sin sentido. También me saca todas las cosas del bolso, so pretexto de buscar algo, y en ese momento ya empiezo a notar "taquicardias "y que mi paciencia está llegando a su fin.

Pero todavía me queda lo mejor, ya que yo intento llevarme ya a la niña también cenada, y entonces me toca intentar que se coma el bocadillo de salchichón que le he traído, mientras ella mueve la cabeza hacia todos los lados posibles, como si fuera la niña del exorcista y a mi me empieza a entrar hambre....pero claro, ni siguiera puedo probar el bocadillo, porque estoy a dieta, a si que al final el bocadillo termina en la papelera de la piscina.

Al salir de la piscina, camino del coche, miro la hora, son las 22:00 p.m y el termómetro del coche marca 33º grados y me doy cuenta que voy sudando, a si que creo que en cuanto llegue a casa, me meto en la ducha corriendo. Está claro que ahora ir a la piscina ha dejado de ser divertido y relajante, pero bueno, al menos la Mollete se lo ha pasado bien.

Y vosotras, que tal lleváis la piscina??os podéis relajar un instante??o vuestra prole ruidosa y exigente os lo impiden??



No hay comentarios:

Publicar un comentario