Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de junio de 2014

Tardes de siesta

Tardes de siesta
Mollete duerme poco, eso alguna vez ya lo he dicho y repetido, y lo peor de todo, es que es de las que se levanta temprano y acuesta tarde, para desesperación de sus pobres padres que malviven y desean que cambie y sea más dormilona. Ese deseo lo tenemos desde que nació, que para eso se tiró las dos noches que pasamos en el Hospital de recién nacida berreando hasta el alba. Pero Mollete sabe mucho y le encanta la siesta por las tardes en casita, en el sofá de casa y con la tele puesta.

Si intento cogerla en brazos y llevarla a su cama, con la excusa de que duerma más cómoda, pega un brinco y empieza a llorar diciendo "No, no, no....." como si se le fuera la vida en ello, a si que ahí me veis dando la vuelta y de nuevo al sofá con su tele puesta y con el sonido bien alto y así se pasa la siesta en casa. 

Mientras tanto yo cabeceo en el sillón de al lado, maldurmiendo con el consiguiente dolor en mis castigadas cervicales, todo sea porque Mollete duerma un rato!!y que los demás podamos coger fuerzas para continuar la tarde y la noche hasta que la Mollete se duerma.

Eso si, la siesta se la duerme tarde, sobre las 5 p.m, antes no hay manera, porque dice que quiere jugar con los muñecos y hacer los puzzles. Viene del colegio con un estado de sobreexcitación que me río yo del "Pocholo" en sus buenos tiempos!!así no hay manera de meterla en la cama, me dice que me acueste yo, vamos!!

Eso si, cuando por fin se duerme, luego tenemos el siguiente problema, que no hay manera de despertarla, a si que me tiro una media hora para intentar que abra las pestañas y que me diga algo, está en el estado del "éxtasis de Santa Teresa" como yo lo llamo, porque es que la niña no reacciona, me cuesta horrores, eso si, en cuanto se espabila ya es un no parar, y me toca bajar al parque con ella y que me suba la tensión arterial como consecuencia de eso.

Imagino que como Mollete es así, cuando llegue la época en que tenga que ir al Instituto seguro que no hay manera de sacarla de la cama por las mañanas, y nos tocará otra lucha!!pero ya sabemos que esto de la maternidad no es nada fácil, verdad???





No hay comentarios:

Publicar un comentario