Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de junio de 2014

Retomando la operación pañal

                                              
En estos días se cumple un año desde que comencé la operación pañal con la Mollete antes que entrara en el colegio en septiembre del año pasado, un año llevo liada con ella!!!y todavía seguimos con escapes continuos de pipí por el día, tantos que todavía ni me he planteado quitarle el pañal por la noche, francamente no creo que tenga mucho éxito.

En estas semanas incluso que hemos ido a peor y la verdad es que no tengo ni idea el motivo porque no hemos cambiado nada en su vida. Hay gente que me dice que a lo mejor es que la niña quiere llamar la atención, y yo me pregunto??porque ??más todavía??si la tiene toda!!.

He intentado que me explique si tiene algún motivo para hacerlo, pero claro, Mollete es pequeña todavía y no me va a explicar nada, solo se queda callada.

A si que como estoy desesperada hoy hemos ido al chino del barrio y hemos comprado una cartulina muy chula color malva (la ha elegido ella) y unas pegatinas de circulitos en colores. Y le he dicho que cada vez que vaya a hacer pipí o popó al w.c le pondrá una pegatina en la cartulina así hasta que complete una fila entera y mamá le hará un regalito. Esta táctica maternal me la ha comentado alguna amiga que le ha dado muy buenos resultados a si que a ver que tal. De momento hoy hemos tenido éxito y no ha vuelto a hacer pipí encima pero es pronto todavía, a ver que tal se nos da la semana.

Ahora solo tengo que ingeniar algún plan para el tema de las comidas, porque el día 20 se acaba el colegio y por tanto el comedor y eso me tiene hasta con pesadillas nocturnas, a ver como lo hago para que Mollete coma!!!

Alguna sugerencia???ay que duro es esto de la maternidad!!

2 comentarios:

  1. Hola..te llevo siguiendo de forma intermitente via mama bloguera del face pero hoy me decidi a comentar. Tienes un blog muy chulo. Te comento que a mi con el primero me fue genial usa el orinal con musica, sonidos y palmas cada vez que haci pipi...Con el peke de casi dos años emprezare el mes que viene con la operacion pañal. ahora de momento casi siempre que papa o mama tienen que ir al baño, le decimos que si nos acompaña para que vea como va, le ofrezco sentarse y le digo que dentro de poco el tendra uno pequeñito. Y la vez que esta muy interesado en el tema..
    TE sigo desde hoy por face. un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Ay perdon se me olvidaba...si quieres visitar mi blog http://frikymama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar