Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 8 de febrero de 2014

Bienvenido fin de semana!!


Una de las cosas que más hecho de menos desde que soy madre, es poderme levantar tarde los fines de semana. Si amigas, aún recuerdo esos domingos resacosos de cuando era no madre, que te levantabas a las mil y te ibas directamente al sofá, te pedidas una pizza, y luego te dormías la siesta. Y así te tirabas el domingo, dormitando tirada en el sofá con tu pizza y una peli.

A hora eso se ha sustituido por seguir madrugando igual que el resto de la semana, con la diferencia que de lunes a viernes es por obligación y el sábado y domingo porque la Mollete lo ha impuesto como norma familiar, a si que en nuestra casa a las 8:30 ya empezamos con dibujos animados.

Y que mal me sienta madrugar los fines de semana, es que es algo que no lo puedo evitar, encima que me levanto hasta con susto porque la niña se dedica a llamarme a grito pelado en medio del silencio de la mañana y una que ya está acostumbrada a dormir con el oído atento, pues se despierta sobresaltada y va a por ella a la cama, y ala, ya empieza el fin de semana!!

A pesar de esto he de decir para consuelo mío, que hemos mejorado algo con el tiempo, porque la niña cuando era bebe se despertaba todavía más temprano y encima llorando, así que el susto era mayor y por tanto peor mal humor para mí. A si que bueno, algo hemos avanzado en estos tres años de maternidad a tiempo completo.

Y yo me pregunto, cuando los niños se levantan solos y se encienden la tele y empiezan con los dibujos sin tener que despertar a la madre sufridora???para cuando podré dormir un poquito más tarde y levantarme sin sobresaltos los fines de semana???

Que duro que es se madre, leñe!!!

2 comentarios:

  1. Yo duermo con mi hijo y no madrugamos nada! ni lunes ni domingo, jejeje...ahí te dejo ese consejo :P

    ResponderEliminar
  2. No es mala idea!!nosotros hemos dormido muchas veces juntas y la verdad es que aguanta un ratito más en la cama.

    ResponderEliminar