Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 10 de febrero de 2014

No es pais para niños....

Pues eso señoras/es, que desde que soy madre me he dado cuenta de que este no es un país para quienes tenemos niños, yo antes nunca me había dado cuenta de eso porque cuando era una no madre no tenía relación con el mundo infantil, más que nada porque nunca me había interesado.

Pero claro, es salir por la puerta del paritorio y tu vida cambia, vaya que si cambia, y la mayoría de las cosas nadie te las había dicho nunca, porque creo que hay una especie de pacto no escrito entre las mujeres en el cual nunca se dicen los inconvenientes de la maternidad.

Una de las primeras cosas que me di cuenta que iban a ser problemáticas en mi nueva vida fué el problema de donde cambiar al bebé, vamos que si te pilla que el bebe se mancha el pañal en un bar o restaurante la gran mayoría no tienen el baño preparado para poderlos cambiar, a si que ahí que te ves haciendo filigranas con el bebe y su "regalito" intentando cambiarlo en cualquier sitio, naturalmente la cosa empeora si te toca en invierno (como me pasó a mí) y con una niña que manchaba pañales sin parar (la mía) a si que aquel invierno lo recuerdo como un infierno.

Unido a esa problematica está la de donde darle el pecho, porque claro, en invierno hace frío y no te puedes poner en un banco en el parque a si que yo he tenido que pedir dar el pecho en mil sitios porque el Mollete era de las de comer a cada dos horas a si que mi vida era un bucle continuo, a si que te das cuenta que tampoco hay sitios preparados para dar el pecho, yo dejé mis reparos atrás y le daba el pecho donde podía.

Estos inconvenientes me pasaron recién inaugurada la maternidad pero hace un par de semanas me pasó la última y fue entrando en un bar con varios amigos que llevaban también niños un trabajador de allí nos quiso echar por entrar niños y que encima bailaban al ritmo de la música¿¿¿¿???? si, si, parece ser que en los bares te pueden reñir si llevas niños y si son marchosos más, a si que desde aquí os digo que cuidado donde vais con niños porque puede ser que no seáis bienvenidos.


4 comentarios:

  1. Así es, parece que tienen la peste los pobres... Ay, pero espero que entre todos los padres y las personas conscientes del mundo que les rodea podamos cambiar tantos prejuicios. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que lo pasaba tan mal al principio cuando tenía que ir a cambiarla que prefería irme al coche!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado eso d estar en algun bar con amigos y con los niños y se puede decir q practicamente nos echaron....una verguenza...como si no estuvieramos consumiendo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yola, a nosotros nos dijeron que nos fuéramos hace unas semanas directamente a la cara, bueno, se lo dijeron al único que no tenía niños, jajjjaa

    ResponderEliminar