Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Fin de semana de terror en casa

Pues si amigas, este fin de semana ha sido de terror eso si yo me las prometía muy felices ya que habíamos acabado nuestra última tanda de aerosoles mandada por nuestro pediatra de cabecera y yo ya me veía libre de la maquinita hasta no se sabe cuando. Pero no, porque lo nuestro es un invierno prolongado y no sé hasta cuando estaremos con ella pero lo que si me acuerdo es que el año pasado llegó el verano y con él yo pude dar un descanso a la famosa maquinista.

Y creo que este año vamos por el mismo ya que tachannnnn....tachannnnnn....!!!!hemos durado tres días sin usarla!!!tres días!!esta noche hemos vuelto a comenzar otra vez........y van no se cuantas veces en lo que llevamos de curso escolar.

La fiesta empezó el sábado noche, después de un día entero fuera de casa disfrutando del sol y del buen tiempo, volvimos a casa sin saber que descansar lo íbamos a hacer poco, porque la Mollete es así, muy de fiestas nocturnas con todos los elementos de tortura posible. Empezamos a las dos de la mañana, y creíamos que era una pesadilla, pero a las cinco estábamos todos despiertos, la Mollete vomitando, el pater a por el termómetro porque tenía escalofríos por todo el cuerpo y yo pensando que la noche iba a ser muuuuyyy larga, y anda que lo fue ya que después hemos dormido poco, esperando que a la Mollete le bajara la fiebre y se le pasaran los escalofríos. Allí estábamos los tres viendo la televisión mientras la Mollete daba cabezazos de sueño y nosotros nos mirábamos con cara de resignación. 

Por fin pasó la noche, y por la mañana la Mollete salió eufórica como si nada hubiera pasado y nosotros con pocas ganas de vivir, que después de una mala noche te toca un día peor, que me río yo de las resacas juveniles!!

A si que después de pasar la mañana fregando y cocinando con pocas ganas y peor ánimo, recuerdo esos domingos de descanso, después de una noche intensa de fiesta con los amigos, ahora mis fiestas son con la Mollete y al día siguiente me toca mi vida de madre-ama-de-casa, ay que penita!!!!


2 comentarios: