Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de marzo de 2014

Los huevos sorpresa


 Al leer el título del post seguro que más de una/uno habréis pensado que a que carajo me refiero con esto de los huevos sorpresa, claro, normal, si es que yo tampoco tenia ni idea hasta que un día me di cuenta que el Mollete tenía puesto un vídeo en la tablet de unas manos abriendo huevos sorpresa de esos de toda la vida que son de chocolate por fuera y dentro tienen una especie de "cápsula" que la abres y te sale un "regalito sorpresa" por denominar a la típica tontería para niños.

Pues nada, que ahora parece que al Mollete le "chiflan" esos vídeos absurdos de ver como los van abriendo y luego enseñan el regalito chorrada de turno. Tanto que incluso hay veces que la escucho perfecta mente reírse a carcajadas como si fuera lo más divertido de la vida, todo esto ante mi cara de estupor y la no capacidad de verle la gracia al vídeo, pero vamos que para el Mollete es lo más de lo más!

A si una que con tal de tenerla entretenida un rato es capaz de hacer penitencia detrás de cualquier santo pues no me lo pienso dos veces y se lo pongo cuantas veces sea necesario, y al final incluso me doy cuenta resulta que hasta estoy viendo el vídeo y sonriendo..y cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo pienso en cual distinto era lo que veía en el portátil antes de ser madre. Y es que al final el salón entre el portátil con los huevos sorpresa, los juguetes por el medio y la súper televisión de 47 pulgadas con Pepa Pig sin parar parece "Territorio Comanche" infantil, a si que pues nada, nos tendremos que aguantar no ???yo me "consuelo" pensando que solo son unos años, no se cuantos pero que algún día dejaremos de ver este tipo de cosas en casa....o no??




Vosotros conocéis los huevos sorpresa?



Seguro que ahora que los veis ya os suenan, verdad??


3 comentarios:

  1. Y yo q pensaba q mi hija era la única obsesionada con esos vídeos en el iPad!! Jajaja..

    ResponderEliminar
  2. Después querra ver Sensacion de vivir, versión 2021. Anda que no te queda na..jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que era la única, pero ya lo he comentado y me han dicho de más de un caso que les encantan los vídeos de los huevos sorpresa, jajjajjaj. Los que más le gusta son unos que son de plastilina y luego dentro va la cápsula con el regalo

    ResponderEliminar