Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mami, no quiero ir al comedor.....


 Pues nada, que andaba yo super contenta con que la Mollete se quedará a comer en el comedor del colegio, y va esta mañana cuando la estaba vistiendo para ir para allá y me dice que no quiere ir al comedor, inmediatamente le he preguntado el motivo, ante el cual, ella tampoco se ha sabido explicar y no me ha dicho nada, simplemente que no quiere ir. A si que ahora yo me planteo que hacer, ya que estaba tranquila porque a ella parecía que le gustaba comer con los niños pero ahora que me dice que no quiere ir me deja intranquila.

Si me planteo quitarla inmediatamente pienso como serían las comidas en casa, y se me plantean bastantes difíciles, como me pasa los fines de semana, que la verdad es que me relajo bastante e intento ponerle cosas que le gusten de su limitado menú. Pero comer todos los días en casa, pffffff.....lo reconozco que se me hace muuuuuuuuy cuesta arriba.

Por otra parte me da remordimiento de conciencia de ser "mala madre" y quedarla allí para quitarme el problema de encima aunque ella no quiere. A si que no se que hacer sinceramente....

A si pues nada, aquí estoy como tonta, dándole vueltas al tema, para al final no sacar ninguna conclusión ya que ella no me da ninguna explicación sobre su cambio de aptitud, también he preguntado en el comedor y me han dicho que come bien y que está contenta. Eso si, el babi sale de allí como para enmarcarlo, como se puede ensuciar tanto??le entrará alguna comida en el estómago??

Y vosotras que pensáis??la debería de quitar del comedor??o que siga para que allí coma más variado y mejor que en casa??

Que complicado que es esto de la maternidad!!!!!!!

1 comentario:

  1. si no ha dado ningûn motivo en concreto por el cual quiera dejar el comedor tal vez sea simplemente que el dîa anterior habîa algo que no le gustaba... si no te ha vuelto a preguntar por no ir, yo creo que es mejor que la sigas dejando allî de momento...

    ResponderEliminar