Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de mayo de 2014

Maternidad y envejecimiento




Hace un par de días estuve viendo un programa que me gusta mucho "Bebé a bordo" de canal Divinity, en el último episodio muestra a una chica que tiene un hijo por inseminación y afronta la maternidad en solitario. La verdad que me parece una decisión muy valiente afrontar una maternidad en solitario, yo no sé si sería capaz, aunque claro el tema de la edad es un factor a tener en cuenta ya que la chica tenía 40 años y según decía en el programa no quería renunciar a ser madre.

Viendo estas maternidades a los 40 me pregunto si se da en estas mujeres ese dicho tan clásico de "la maternidad rejuvenece", porque yo a la Mollete la tuve a los 33 añitos, y desde luego a mi no me ha rejuvenecido sino todo lo contrario, además de quedarme desmemoriada perdida, mi pelo después del embarazo nunca ha vuelto a ser el mismo, y la piel, pues la verdad es que tampoco. Y que decir del cuerpo, y más concretamente el pecho, que penita!!!

Si no fuera por el miedo que me da creo me encantaría colocarme el pecho de una "veinteañera", pero  me da pavor el tema de quirófanos y batas verdes, por lo menos de momento creo que me quedo como estoy.

Más me preocupa el tema de la memoria, porque me pasa de todo, lo último es que cambié el recibo del rodaje del coche de sitio, y ya no había manera de encontrarlo, y eso que lo dejé encima de una mesa!!!casi que me come y no lo veo!!

O también me ha pasado de guardar la sal en vez de en el mueble de la cocina en el frigorífico y dejar cartón de leche abierto en el mueble de las especias.

He ido a bajar la basura y cuando me he dado cuenta, salía a la calle sin ella y he tenido que volver a casa a buscarla y estaba....en el pasillo!!!!de locos vamos!!ajaja

Y vosotras...os sentís rejuvenecidas con la maternidad??o andáis como yo cada vez a menos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario