Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Fenómenos extraños que sufre tu cuerpo en el embarazo

Fenómenos extraños que sufre tu cuerpo en el embarazo
Foto de Pinterest

A partir del momento en que  te salen las dos rayitas en el test de embarazo tu ya dejas de ser "persona" para pasar a ser "embarazada", a lo mejor os parece muy "extremista"  a las no-madres, pero seguro que las madres primerizas y madres múltiples que me leen me están entendiendo perfectamente, ya que a partir de ese día todo el mundo cambia la imagen que tiene de ti y pasan a preguntarte continuamente sobre temas relacionados con tu embarazo impidiendo que a ti se te olvide durante más de un minuto que estás embarazada, además las continuas nauseas y ardores del embarazo, que no se me olvide!!

También es difícil puedas olvidar que estás embarazada debido a los fenómenos extraños que te pasan por tu cuerpo, digno de un "polstergeist" de película, os voy a contar cuales fueron los míos:

1. Olfato de un perro de presa. Y no exagero nada, era capaz de oler un cigarro encendido en la otra acera por donde yo iba andando con un proximidad pasmosa, como si me estuvieran lanzando el humo a la cara!!que mal lo pasaba!!

2. Humor cambiante por minutos. Podía pasar de la risa al llanto y viceversa en un plis y sin motivo aparente. Eso unido al mar humor repentino me hacía una "bomba andante" porque lo mismo te podía dar besos que mandarte a freír espárragos u otra cosa peor.

3. Calor sofocante permanentemente. Me sentía como un brasero encendido todo el día y sus noches. Mi mayor deseo era el "despelote" delante del aire acondicionado y me paseaba por la oficina con un abanico en la mano...menudo calor que pasé embarazada!

4. Retención de líquidos. Como un "botijo manchego" estaba. Como se puede estar tan hinchada???

5. Estómago cerrado. No pude comer durante todo el embarazo, bueno, si os digo que la época en mi vida que menos he comido ha sido embarazada??eso sí fue salir el Mollete y pedir que me trajeran de comer porque al salir ella se me quitó lo que me impedía probar bocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario