Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de julio de 2014

Escapada playera. Santi Petri (Chiclana)

Llevo unos días desaparecida y tengo motivo para ello, eh!!este fin de semana hemos aprovechado el calorcito que hace y nos hemos ido a la playa a visitar a la familia que veranea allí, esto es lo que se denomina "acoplamiento familiar veraniego".

El lugar elegido para la escapada playera, ha sido Santi Petri, en Cádiz. Hemos podido disfrutar de la playa de La Barrosa, pedazo de playa de aguas turquesas y arenas doradas, una pasada vamos!!

A Mollete le ha encantado, había que verla saltando las olas con los manguitos de Kitty puestos como si no hubiera un mañana, mientras yo no he sido capaz de mojarme más allá de los tobillos!!

Se lo ha pasado tan bien con los primos que al irnos lo hizo llorando y cuando llegamos a casa también se puso a llorar diciendo que quería irse a la casa grande (es el chalet al que fuimos)y que ella no quería ir a casa.

Esta claro que la niña me ha salido además de marchosa playera, y encima no le tiene ningún miedo al agua!!aunque para eso ya estoy yo, que desde que soy madre me da mucha más!!!

Podeis ver unas cuentas fotos del lugar;


Escapada playa
Mollete y el pater bañándose

Pedazo de playa

Fuimos también al puerto de Santi Petri para montarnos en un barquito que
nos dio a toda la familia un paseo

Vimos muchos barcos que llegaban al puerto a la hora que nosotros salíamos



5 comentarios:

  1. Es oficial, me corroe la envidia. Espero que lo hayais pasado bien. Un beso enorme y viva el acoplamiento familiar playero!

    ResponderEliminar
  2. Las playa de Cadiz son preciosas..hace años estuve por Barbate, Caños de Meca y otros pueblos que no recuerdo el nombre. Me encantaria volver y huir de guiriturismo. un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Ana María, son unas playas preciosas. Me ha gustado eso de guiriturismo, jajjajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Batallitasdemama, viva el acoplamiento familiar!ajjajaja

    ResponderEliminar