Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de julio de 2014

Jugando en verano!

No se si os pasa a vosotras como a mi, pero ya a estas alturas del verano, en el que estamos en los últimos días de julio empiezo a echar de menos el colegio. Mollete parece que no, ya que ni me lo nombra, me sorprende lo rápido que los niños olvidan las cosas, ella que antes siempre me estaba hablando de sus amigas del colegio ahora parece que no se acuerda de ellas.

La consecuencia de tener a Mollete más tiempo en casa, es que está todo más sucio y desordenado, y que mal lo paso yo!!Ella que se empeña en jugar en el salón para mi desesperación ahora me lo tiene que da penita, todo llevo de trastes que se empeña en ponerme por el medio. Sobre todo en el suelo, que cualquier día es que me "desgracio" pisando algo!!

Ahora le ha dado por hacer puzzles, y el pater le ha comprado uno más difícil para que practique pero siempre tiene alguna pieza que se le pierde debajo de los sillones y ahí aparezco yo para mover sillones, meter el palo de la fregona o lo que surja para recuperar el ficha perdida y que así Mollete puede terminar su puzzle!!!

No creáis que una no intenta que recoja lo que deja por el medio, pero ella siempre me contesta que la ayude, a mi me da pena, le digo que sí y todo acaba con ella sentada y yo recogiendo a la vez que le explico donde guardar cada cosa, hasta que me doy cuenta de la situación y me doy por vencida y recojo yo.

Ya se acaba el taller de verano que la apunté un rato por las mañanas a si que ya me veo todos días "inventándome" algo para entretenerla!!

En fin, que os pido sugerencias de entretenimiento veraniego, como entretenéis vosotras a vuestros retoños??

Os dejo una foto para que la veáis en el salón en acción!!

Vacaciones
Mollete jugando


5 comentarios:

  1. Solo tienes que pasarte por mi blog esta lleno de talleres infantiles. En mi fan page del face Ana en colorines publico cada dia tip para entretener a los niños en verano. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Temo esa etapa! Ahora todavía estamos en la de "¡mira mamá, hace un año me tenías en brazos y ahora camino sola y no paro ni un minuto de aquí pa allá!", así que ahora la entretenida soy yo.
    Un besote

    ResponderEliminar