Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de abril de 2014

Cosas que mi maternidad se llevó II


 Todavía sigo pensando que hay más cosillas que mi maternidad se ha llevado;


7 Salir de fiesta por las noches. A mi siempre me ha gustado salir de noche, me he considerado nocturna, pero eso cambia cuando eres madre, y sobre todo cuando un bebé como la Mollete que se tiraba llorando hasta las 5 de la mañana....eso te cansa y mucho, a si que empiezas a desear dormir de tal manera que cuando sales por la noche y estás con tu copa en la mano te planteas que haces que no aprovechas ese tiempo en intentar dormir la noche sin interrupciones, a si que poco a poco vas dejando de salir y hasta la fecha.


8 Tener animales en casa. Me han gustado mucho los animales, pero desde que soy madre ya no los quiero en casa, y no es por nada, es que creo que un animal en casa sería otro motivo de "martirio maternal" y es algo que me niego. Ahora que vivo en un piso con terraza gente de mi familia me dice que porque no tengo un perrito para la Mollete y a mi es que me entran escalofríos porque ya me veo que además que todo lo que tengo que hacer, también tener sacar al perrito a pasear, aunque a veces pienso que sería un buen motivo para "pegar el portazo" y perder de vista un rato al "pater" y al Mollete.

9 Poner música fuerte. Esto me parece increíble, porque a mi me encantaba ponerme la música bien alta cuando era una no madre pero ha sido cambiar de situación y no soporto la música alta. En esta casa están "vetados" los juguetes musicales tipo flautas, tambores, pianos.....


10 La memoria. Yo siempre presumía de tener buena memoria, por eso imagino que estudié una carrera de letras, y hablo en pasado porque ahora nada de nada, se esfumó por arte de magia a partir de ser madre, y ahora a duras penas recuerdo lo comí ayer y me pasa que guardo las cosas para luego no saber donde están, y esto me frustra mucho porque pienso...y cuando pasen unos años como estaré??creo que me voy a comprar una libreta y voy a ir anotando donde guardo todo. A ver que sale cuando haga el cambio de armario porque ni idea de lo que tengo ni donde se encuentra guardado!y me toca ponerme con la ropa de los tres!mejor no lo pienso, porque creo que este año voy a hacer como el refrán y "hasta el cuarenta de mayo no me quito el sayo".


Y vosotras....habéis perdido algo desde que sois madres???

4 comentarios:

  1. yo tb perdî la memoria, yo digo que es porque llevo 3 anyos sin dormir noches completas!
    la mûsica la sigo poniendo alta, es divertido hacerlo cn la pek y bailar (si la canciôn motiva, claro)

    ResponderEliminar
  2. Lo de dormir es lo que peor se lleva en esto de la maternidad, o por lo menos en mi caso...con lo marmota que siempre he sido. Lo de la música la verdad es que la pongo fuerte en el coche, jajjjaja, pero veo que ahora no la pongo tan fuerte como antes, lo que si tengo "vetado" en casa son los juguetes con músicas estridentes, esos si que me dan dolor de cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien, panderetas y demàs son insoportables. al padre un dîa se le ocurriô comprarle flautas de esas peques, menudo suplicio hasta que las conseguî esconder!!!

      Eliminar
  3. Uy, uy, uy...una flauta!!yo eso ni de coña, vamos, aún recuerdo el día que al pater se le ocurrió aparecer en casa con una armónica, la Mollete tenía meses y naturalmente no era capaz de usarla, pero ahora ya ha crecido y cuando le da por soplar a mi se me ponen los pelos pelos de punta!!!!

    ResponderEliminar