Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de abril de 2014

Las 7 mentiras sobre el embarazo que nadie te ha contado

1. El embarazo se hace corto. Muy corto....si....sobre todo al final cuando tienes una gigantobarriga y andas como las muñecas de Famosa, y encima todo el mundo te dice lo divina que estás. Lo único que haces es contar los días que te quedan para soltar a tu retoño y quitarte esa presión en la vejiga que te hace ir al baño continuamente.

2. Las nauseas se pasan cuando acaba el primer trimestre. Si, eso que lo digan a mí que estuve deseando que llegara la semana 12 del embarazo como si no hubiera un mañana y pasó junto con muchas más y yo seguía con el estómago como una lavadora centrifugando sin parar. Solo se acabó cuando salí del paritorio con la Mollete en los brazos y  muertita de hambre, por fin podía comer!!!!



3. Aumentarás de peso entre 9-11 kilos. Yo agobiada pensando que iba a llegar como una albóndiga al paritorio y al final hasta adelgacé y todo, vamos que a sido lo único en vida que no me ha dado por comer, suerte la mía!!!

4. Según la forma de tu barriga tendrás niño o niña. La tontería más grande, ya que desde que te empieza a salir la tripa tienes a toda la peña especulando sobre una cosa o otra, teniendo en cuenta que solo tienes dos opciones pues tampoco es tan difícil acertar, no??

5. Si tienes buena cara seguro que es niño. Si es que cuando estás embarazada todo el mundo te ve buena cara, aunque hayas pasado una noche horrible danzando de la cama al baño y viceversa, con la tensión por los suelos que te hace ir arrastrando los pies cuando andas y estás desde el minuto uno de la concepción con la cabeza metida en el w.c cada vez que haces una comida, que alguien me diga como se puede tener "buena cara". Pues si, todo el mundo te ve fenomenal eres la reina del mambo!

6. Cuando veas a tu retoño en las ecografías será muy emocionante. Pues yo no me emocionaba, simplemente intentaba "verlo", porque donde me decían que era una mano para mí igualmente podía ver un pié y al contrario. No veía nada, eso si, como me daba corte yo ponía cara como que todo me parecía fenomenal y salía pensando que seguro que en la próxima era capaz de verla en condiciones pero eso no sucedió nunca. La Mollete ya me lo puso difícil en la barriga!

7. Después del parto empiezas a adelgazar con la lactancia materna. Más bien empiezas a engordar al mismo tiempo que tu retoño, porque yo no me recuerdo con más hambre que cuando estaba con la lactancia materna, horrible!!y encima era de comer chocolate!!!a si que imaginaros como me puse....


Feliz puente a todos/as que os vais por ahí!!, nosotros nos quedamos a si que el viernes hay nuevo post!!

4 comentarios:

  1. Jajajajajaj la 6 es buenísima xD a míe pasaba igual... Que decepcion de embarazada xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, jajajaa, y encima me daba corte empezar a preguntar al ginecólogo, me quedaba callada a si que veia más bien poco

    ResponderEliminar
  3. La primera es la peor, jaja. Y en particular yo también odio lo del embarazo es muy bonito, pues para mí, no entre las nauseas, los dolores varios, que no puedes comer, que no te mueves bien, la incertidumbre, la preocupación porque todo vaya bien, me parece de todo menos la mejor etapa de la vida de una mujer". En fin. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es que el embarazo está muy idealizado, aunque hay mujeres que están fenomenal eso si es verdad!pero la mayoría están un poco asqueadas, jii

    ResponderEliminar