Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de abril de 2014

Las bicicletas son para el verano


Hace unos meses el pater me vino con la idea de comprarse una bicicleta para hacer ejercicio y ayudarle a mantener la linea. Inicialmente yo me negué más que nada porque lo veía como una una forma de "escaqueo paternal", vamos, que ya tengo yo bastante con currarme las tardes entre semana con la Mollete y sus cosas, como también para quedarme los fines de semana sola con ella mientras su padre se da vueltas por la ciudad en bicicleta, a si que en un principio me negué en redondo.

Pasado unos días, y después de pensarlo con detenimiento, me acordé de que existían unas sillas que se colocaban en la parte de detrás de la bici, en la que se lleva a sus retoños de paseo, e inmediatamente se me encendió una lucecita y vi la luz al final del túnel; bicicleta si, pero con la Mollete detrás, que ella también tiene derecho a ser paseada por la ciudad por su padre.



El pater aceptó mi propuesta, a si que compró la bicicleta con su asiento para detrás, y genial, yo lo recomiendo para todas aquellas malas madres que quieren un rato de tranquilidad, ya que es algo parecido a un "dos por uno", ya que se van los dos, pater e hija, y la menda puede hacer de todo en casa, limpiar, cocinar, planchar, poner lavadoras, e incluso jugar a ser no madre y pegarse una ducha en paz y tranquilidad, e incluso ponerse la mascarilla en el pelo, que es lo más de más en la vida de una madre cansada.

La pena es en invierno no se puede salir en bici porque en la ciudad donde vivo hace un frío de narices, pero creo que ya a llegado el momento de sacar la bicicleta y que el pater y la Mollete empiecen con sus paseos urbanos, a si que a mi solo se me ocurre escribir, VIVA, VIVA, VIVA!!como una adolescente emocionada, si es que una se conforma con tan poquito, verdad??

El pater me ha comentado que me compre yo una bicicleta y que salga con ellos, y yo pienso, y perderme esos momentos de paz maternal, ni loca vamos!!creo que sigo con mi pilates y la bicicleta para ellos, y a vosotras/os que os parece??

4 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea lo de la bici, de hecho papa monstruo sale a correr pero por más que insisto en que se lleve a monstruita en el carricoche no quiere, sería un buen momento para mi...

    ResponderEliminar
  2. Pues te toca convencerlo!!la verdad es que la Mollete se lo pasa fenomenal en la bici, le gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. La bici mola, pero la paz que dejan...más aún!

    ResponderEliminar
  4. Como lo sabes!tu eres de las mías!jjajajaj

    ResponderEliminar