Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de mayo de 2014

Momento temido de la temporada: cambio de armario invierno-verano

Me encuentro de lleno metida en ese horrible momento que se produce en dos periodos de tiempo al año, esos días me encuentro cansada y agobiada, con montones de ropa en todos lados de la casa, ese momento es el cambio de armario invierno-verano.


No se si os pasará igual que a mí, pero yo es algo que temo a la par que odio, porque siempre me encuentro con ropa que no sé ni que hacer con ella, ropa que no encontraba y que había dado por perdida, jijiji, si yo soy así...y ropa que al sacarla de las cajas de una temporada a otra me parece horrible...y pienso...como me pude poner yo eso el verano pasado??????

Luego está lo más horrible que te puede pasar, y es que saques la ropa veraniega del año pasado y que no seas capaz de ponértela porque has engordado durante el invierno. Eso es un horror, porque si bien en la ropa de invierno puedes "disimular" el michelín, en la de verano no hay "escapatoria" posible, y si encima de verte blanca como una pescadilla después del frío invierno la ropa te queda "entrepetada" al máximo, es para morir, porque ya no hay tiempo para la operación puesta a punto!!

Con la ropa de los niños, hay que ir viendo que se puede aprovechar de la temporada pasada, y que cosas le están pequeñas y toca, guardarlas??porque vamos, quien tiene sobrinos pequeños ya sabe lo que va a hacer con la ropa pero los que no los tenemos y esperamos con ansia a que lleguen solo te queda guardarla y esperar que sea niña y que nazca en invierno, porque yo sinceramente a estás alturas veo complicado volver a repetir en esto de la maternidad.

Yo tengo suerte con la Mollete, y al ser delgadita, puedo siempre aprovechar ropa de una temporada a otra, a si que siempre aprovecho mucho. Eso sí tengo que ir decidiéndolo "a ojo" porque cualquiera le prueba a la Mollete, te dice que te lo pruebes tu!!

A mi me agota tanto que lo voy haciendo poco a poco, y sacando según veo que voy a ir necesitando, con prudencia, porque ya sabe lo que dice el refrán "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo".


Y vosotras como lleváis el cambio de armario de invierno a verano??habéis sacado ya toda la ropa??os queda mucho

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y está genial! No tengo hijos (de momento) pero tengo un estrenado sobrino y dos amigas desesperadas en los primeros meses de compaginar trabajo y family en aumento jejej, les pasaré ahora mismo el enlace de tu blog que les va a encantar! Un abrazo desde Asturias

    http://tengobodas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!me alegro que te guste!y encantada porque le pases el enlace a tus amigas. Al final, la maternidad te pone desesperada permanentemente, jajajja, cuando no es una cosa es otra!!!

    ResponderEliminar