Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 12 de mayo de 2014

Que pasa cuando tu hija está mala


Mollete está mala desde el miércoles por la tarde, eso implica que mi nivel de estrés maternal esté por las nubes, porque si ya la vida cotidiana nos tiene medio locas (o por lo menos a mí) cuando nuestro retoño/a está malito ya es un "sin vivir" continuo.

1. Noches infernales. Pues sí, las noches ya de por sí animadas cuando tienes hijos, si ya están enfermos tienen la categoría de carnavales nocturnos. En nuestro caso, yo me voy a dormir a la habitación de la Mollete, porque su cama tiene otra cama debajo, a si que me acuesto ahí y así la tengo controlada, y me resulta más fácil darle el Apiretal por la noche. Eso sí, al dormir con la oreja en permanente alerta cada vez que la niña grita en sueños o se mueve como una lagartija por la cama yo me despierto, a si que dormir duermo poco pero bueno....Espero algún día poderlo compensar con unas vacaciones en el caribe y un tratamiento de belleza que me devuelva diez años atrás.

2. La fiebre en los niños es distinta. La fiebre en los niños es un punto y aparte, porque si bien nosotros nos meteremos en la cama y no queremos saber nada de nadie. Ellos pueden estar ardiendo y tenerte el salón como un campo de concentración alemán, a si que la casa un asco, no digo más.

3. Las comidas. Si Mollete como poco pues mala ese poco se convierte en nada, a además le añadimos que le da por vomitar todo lo solido que entra en su cuerpo, a si que hay que ir más allá en la imaginación que le tengo que organizar para que coma algo antes de que se tome el antibiótico. A si que esta situación me tiene al borde de un ataque de nervios.

4. No ir al colegio. Lo peor de estar mala es que no se va al colegio, así que el "maratón" de Pepa Pig empieza a las ocho de la mañana, a si que cuando llegan las dos ya os podéis imaginar como estoy, de todo menos bien. 

Afortunadamente para mí, ya hoy lunes va al colegio, a ver si ya no se pone mala por lo menos hasta que llegue el otoño, que os parece??ojala!

7 comentarios:

  1. La verdad es que lo peor para mí es la preocupación, yo estos meses con los dos malos no sabía ya donde meterme, me pongo de mal humor, cosa que no ayuda, se trastocan todos los planes, estan más mimosos y todo es una lucha. Lo de no comer cuando estan malos es la norma. Un beso y me alegro de que esté mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo!si ya es duro cuando tienes uno!con dos tiene que ser mucho más!!Lo del tema de la comida, es que Mollete come fatal, y entonces con los antibióticos ya es casi imposible que coma algo. Ya está mejor, y hoy ha ido al colegio. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Yo lo paso fatal, porque la tengo que dejar con el abuelo, que aunque el hombre pone todo su empeño, yo no estoy con ella :(. Antes vomitaba todos los jarabes con lo que se ponía malísima, pero desde hace un tiempo con los supositorios va estupendamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás le he puesto un supositorio a Mollete, con la de supositorios que me pusieron a mi de pequeña cuando estaba mala!Me han comentado que es normal que un la Amoxilina vomite a si que paciencia, me queda ya poco!Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Qué duro es cuando están malas...
    Me gusta tu blog, por eso te he nominado a un premio en mi blog:
    pitiguitaandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario y tu nominación Lau Rod!es la primera vez que me nominan para un premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay asi q soy la primera que te premia? me alegro!!! y no hay de qué! ;-)

      Eliminar