Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de junio de 2014

Escapadita a la playa

Ya estamos de vuelta después de unos días en la playa en familia, disfrutando de todas las horas del día juntos y revueltos!!!Para eso nos hemos ido a la zona del Algarve portugués, concretamente a Montegordo, un pequeño pueblo con la playa enorme de arena blanca y aguas cristalinas pero frías. Yo no he podido pasar de mojarme hasta las rodillas, pero hay gustos para todos y mucha gente se bañaba, incluida la Mollete y el pater, yo la verdad es que no aguanto el agua fría.

 Nos ha venido genial ir a la playa a recargar pilas, y de paso quitarnos del calor extremeño, porque desde luego que calor no hemos pasado ninguno, incluso por la noche cuando salíamos a dar una vuelta los tres se necesitaba una rebeca o chaqueta porque hacía fresquito.

En estos días me he dado cuenta que Mollete se está haciendo mayor y que ya podemos ir a la playa con ella sin sobresaltos y angustias, es decir, que no hemos vuelto con más estres que al irnos. Los motivos han sido los siguientes:


1. Mollete ha comido algo más que patatas fritas. Algo más me refiero a que además ha comido filete, tanto empanado con sin empanar y salchichas de todo tipo. Poco variado, pero algo más de lo que hemos tenido en anteriores viajes.

2. Mollete no ha salido corriendo al llegar a la playa. Cuando digo correr no me refiero a hacerlo con dirección al agua, sino en sentido contrario, intentando salirse de la playa. Nunca entendimos porque hacía eso.

3. Mollete ha jugado en la playa con la pala, el cubo y el rastrillo. Otros años hemos estado paseando los juguetes para nada, porque ha pasado de ellos. Estos días el pater ha tenido que hacer castillos en serie porque Mollete no se cansaba.

4. Mollete ha dormido por las noches. Para eso hemos tenido que dormir uno con ella y el otro tener que conformarse con el sillón-cama incómodo de muelles que se te clavan en cualquier parte de la espalda!!, pero lo que sea con tal de tener descanso por las noches. A que no adivináis a quien le ha tocado dormir en el sillón-cama???ay!que dolor de lumbares he tenido!

5. Mollete no ha llevado braga pañal. Con lo que la Segunda Operación Pañal o también llamada Operación Pañal II va camino de ser un éxito, a lo mejor pronto me planteo quitárselo por la noche, a ver que pasa!!

Para que veáis que bien se lo ha pasado, aquí os dejo unas fotos:

Escapada a la playa
Mollete haciendo un castillo

Pedazo playa, verdad??

Más playa


La pena de todo esto, es que enseguida se acaba y hay que volver a la rutina, y ahora con Mollete en casa sin colegio!!!a ver como me organizo!!!solo queda tener paciencia, que hasta agosto este año no tenemos vacaciones!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus avances con la operacion pañal. Nosotros la empezaremos en breve...la playa de 10.un saludo
    Por cierto, te invito a que pases por mi blog cree una iniciativa nueva mezcla expionaje y decoracion. http://frikymama.blogspot.com.es/2014/06/mi-ventana-insdiscreta.html?m=1. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con lo del agua os vais preparando para las aguas gallegas en agosto jiji

    ResponderEliminar
  3. Ana Maria, ahora mismo entro y te leo que me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. A mi me a igual!porque solo me meto hasta las rodillas!ajaajaj, y lo de las aguas gallegas imagino que deben estar heladas, pero ya sobrevivimos a las asturianas, eh!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de conocer tu blog de casualidad y decirte que me ha gustado mucho. Muy linda tu maternidad :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!PdePediatria, me alegro que te guste!y sobre todo espero que me sigas :)

    ResponderEliminar